arcor

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
 Directorio

Gerente General


Gerente Comercial Gerente Administrativo Gerente de RRHH Gerente de Marketing

Supervisores de Canales EncargadosAuxiliar de RRHH Auxiliar de Marketing


Dist. Central Supermercados Tesorería Logística
Dist. Interior Petróleos Facturación

Arcor está integrada por personas de diferentesnacionalidades, idiosincrasias y profesiones, que constituyen una de sus principales ventajas competitivas y son los protagonistas de sus logros.
Se necesita de las personas que ocupan cada cargo desdela escolaridad hasta la educación universitaria completa, con sus correspondientes licenciaturas, previas experiencias en cargos similares y la estricta aplicación en sus ambientes de los valores querigen en la empresa, como la Integridad, el Compromiso, el Respeto, la Confianza y el Liderazgo. En resumen, se necesita de los trabajadores el mayor grado de profesionalismo posible.
Consciente deello y con el fin de promover sus capacidades profesionales y humanas, en Arcor se busca la proyección profesional de quienes forman parte de la compañía.
Para ello, impulsa programas que estimulanel crecimiento integral de sus colaboradores y promueve un entorno profesional positivo que resulte atractivo para atraer nuevos talentos.

Resumen = Conclusión grupal
Las conclusiones deben sergrupal: diciendo que lo que aprendimos al realizar este trabajo practico, si fue fácil o difícil para nosotros, nos llevo mucho poco tiempo, aprendimos o no algo, inventamos o no algo para continuar connuestro trabajo practico y finalmente que podemos mejorarlo si fuese nuestro porque nosotros vimos que no se está teniendo en cuenta por los empresarios que actualmente están manejando el negocio.Las concusiones también deben ser personal: donde cada alumno debe expresar él mismo contestando las preguntas que realizamos más arriba, no siempre se está de acuerdo lo normal es que cada alumno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arcor
  • arcor
  • Arcor
  • Arcor
  • Arcor
  • ARCOR
  • Arcor
  • arcor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS