arcángeles rito

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
LLEGADA DE LOS ARCANGELES A TU CASA.



Holaa…
Próximo 25 DE NOVIEMBRE

Espero que estés bien. El 25 de noviembre llegará a tu casa; es una experiencia muy linda y espero que sea igual parati.
Aquí te explico todo lo que necesitas saber: Los Ángeles y los Santos Arcángeles salen por 5 días consecutivos y trabajan con tres individuos para ayudarles a cumplir sus peticiones. Cadaindividuo enviará a los Ángeles y los Santos arcángeles hacia 3 nuevos anfitriones que acepten la visita. Permanecerán 5 días y así consecutivamente.
Los Ángeles y los Santos arcángeles llegaran el día20 de noviembre a las 10:30 p.m. y saldrán 5 días después a las 10:30 p.m.

Tu visita de los Ángeles y los Santos arcángeles empieza el día 25 de noviembre a las 10:30 p.m.
Y terminará el 30 denoviembre a las 10:30 p.m.

PREPARCION DEL ALTAR:

Escoge un lugar adecuado para el altar, flores blancas
Coloca en su base un velón blanco, de preferencia bendito, al lado de los dos anteriorescoloca un sobre que contenga los nombres y las direcciones de los 3 anfitriones que aceptaron la visita de los Ángeles y Santos arcángeles después de ti.
En otro sobre coloca el papel con 3 peticiones(tienen que ser muy específicas).
Encima del sobre de las peticiones coloca una manzana roja como ofrenda.

CEREMONIA DE BIENVENIDA.

Debes estar en casa a las 10:30p.m. Y antes de que lleguenenciéndeles el velón. A esta hora ábreles la puerta físicamente para que entren los Ángeles y Santos arcángeles y con estas palabras les das el bien venido:

Por favor Ángeles San Miguel, San Rafael, ySan Gabriel y su Coro de Ángeles Celestiales, entren y sean ustedes bien venidos, ustedes que vienen de la casa de SOLANGE UMAÑA ALMANZA y sus Familia gracias por venir y cubrir este lugar y toda lagente que vive acá y los que pasan por acá con pureza y paz. Gracias por escoger venir y bendecir mi casa y la de las personas alrededor mío con armonía, amor alegría, sabiduría y fortaleza, gracias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arcangeles
  • Arcangel
  • Arcangel
  • Arcangeles
  • arcangel
  • Arcangeles
  • arcangel
  • LOS ARCÁNGELES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS