Arcángeles

Páginas: 6 (1445 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Sellos de los 7 Arcángeles mayores
Separador
Hermandad blanca.org Diosa Astrea y Arcángel Miguel Sellos de los 7 Arcángeles mayores mensajes del cielo el arcángel miguel solar sol sistema Metatrón dios CURSO consciencia Ciencia descripción multimedia
Estos siete Arcángeles o Vibraciones / Conscientes de las dimensiones Unificadas del Padre, por la intermediación de sus radiaciones yefusiones, canalizadas de la Fuente, tienen por función:
· Informar sobre la expresión de la nueva manifestación en concientización,
· Ordenar, vitalizar, activar estos nuevos escenarios,
· Asistir las consciencias de un plano dado para trasladarse a otro plano.
Estos siete Arcángeles son llamados « mayores » en el sentido en que ellos intervienen más particularmente durante toda transicióndimensional. Ellos nos acompañan entonces, particularmente, hoy en día.
En el curso de prácticas “Arcángeles” que se desarrolló en mayo pasado, nos fueron comunicadas algunas claves de contacto vibratorio facilitando la aproximación con cada uno de estos Arcángeles “mayores”, la recepción de su efusión y la integración de sus especificidades.
ANAËL
Nos pidió difundir ampliamente cada una de estas claves:los Sellos Arcangélicos.
Los Sellos Arcangélicos son las matrices de la forma, inscritas en el éter y que preceden la radiación. Ellos instalan la forma vibratoria propicia para el contacto consciente con los Arcángeles. Ellos permiten, además, « quitar el cerrojo » de las puertas de acceso a los múltiples Universos del Padre. En practica…
· Conviene trazar el Sello con tinta azul o violeta,respetando las proporciones indicadas. (Los esquemas explicativos tienen un formato que presenta un problema de adaptación para las características técnicas del sitio que no hemos resuelto aún. A pesar de esto, preferimos difundir desde ahora estas informaciones sin esperar más… El texto explicativo les ayudará respecto de las proporciones, lo que es fundamental.)
· Enseguida, usted puede aplicareste Sello, la cara del dibujo, frente a un cristal de roca, de cualquier naturaleza que ésta sea y meditar teniendo el cristal en la mano dominante.
· Puede también aplicar directamente este Sello en un centro energético.
· Utilícelo, también y sobre todo, en función de lo que puede ser revelador de los lazos particulares con tal o cual Arcángel.
Siga entonces sus intuiciones, sus sentires, lassin cronicidades puestas en su camino por estos Arcángeles, para esta “práctica” …
El SELLO DE MIKAEL

hermandadblanca.org Sello Mikael Sellos de los 7 Arcángeles mayores mensajes del cielo el arcángel miguel solar sol sistema Metatrón dios CURSO consciencia Ciencia descripción multimedia
Luz – Luz contra Sombra: Mikael anuncia al Cristo en Sí y de-construye los esquemas caducos de vida en elseno de las consciencias disociadas.
Cómo trazar este sello: El triángulo verde, hacia abajo, es equilátero. Los pequeños círculos en cada punta del triángulo tienen por diámetro 1/10 del la longitud de ese lado del triángulo. La cruz, se sitúa en el centro del triángulo. El trazo vertical (en amarillo) corresponde a la mitad de un lado del triángulo verde. El brazo horizontal de la cruz esigual al un cuarto del lado del triángulo verde.
El SELLO DE METATRON

hermandadblanca.org El SELLO DE METATRON Sellos de los 7 Arcángeles mayores mensajes del cielo el arcángel miguel solar sol sistema Metatrón dios CURSO consciencia Ciencia descripción multimedia
Construcción de la Forma: Príncipe de los Arcángeles, Ejecuta las ordenes y es Agente de la Forma, Efusor y Constructor de la nuevadimensión de vida, su radiación es la última en ponerse en acción. En efecto, estando más próximo del Padre, no puede impulsar su función sino durante la última etapa de transformación.
Cómo trazar este sello:
Trazar una estrella de seis puntas. (Instrucciones: para obtener una estrella de seis puntas, trace un círculo, conserve el trazo y saque un fragmento del perímetro del círculo seis veces....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arcangel
  • Arcangel
  • Arcangeles
  • arcangel
  • Arcangeles
  • Arcangel
  • arcangel
  • LOS ARCÁNGELES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS