Arde El Cielo

Páginas: 8 (1827 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
ARDE EL CIELO
El presente ensayo habla sobre el libro que decidí leer para la clase, este libro la verdad es que cuando comencé a leerlo no le vi nada de especial de hecho lo compre hace tiempo de una pila de libros baratos en una tienda y hasta el momento lo había tenido guardado no porque no me guste leer sino que el libro realmente no se veía lo suficiente mente atrayente para llamar miatención.
La portada que tiene es demasiado sencilla, no expresa mucho de lo que en realidad es el libro pero la sinopsis me movió a comprarlo y no fue hasta el inicio de esta clase que comencé a leerlo y la verdad me sorprendió bastante porque a pesar de ser una lectura de un género que a mí no me llama mucho la atención me atrapo desde el principio, es un libro muy fácil de leer y con unaambientación y narración bastante atrayente al menos para mí. El libro se llama “Arde el cielo” de la autora Lynn Viehl es el primer libro de una serie llamada Darkyn, su editorial es Talismán y su género es ficción romántica.
La historia comienza con la doctora Alexandra Keller quien es una reconocida cirujana plástica de Chicago. Repentinamente su vida cambia a partir de que un misterioso hombreaparece de la nada y quiere ser su paciente. El es Michael Cyprien, este hombre tiene el rostro desfigurado y es además aunque la doctora aun no lo sabe un vampiro quien necesita con urgencia de los servicios de esta para poder recuperarse.
Después de que la doctora le niega la operación varias veces al Sr. Cyprien ya que le resultaba sospechoso pues creía que era integrante de alguna mafia que porsaldar cuentas había terminado así, le ofrecía una cantidad exorbitante de dinero por la operación y esto a ella no le atraía confianza pues tenía una muy buena reputación que cuidar así que le se negó la operación barias veces, ella no era la única cirujana en todo chicago, pensaba.
Después de haberse negado muchas veces, Cyprien pierde la paciencia y decide secuestrarla para obligarla aatenderlo ya que el está convencido de que ella es la única persona que puede ayudarlo, así que un buen día al salir de la clínica en la que trabajaba, la doctora es atacada por una persona y despierta horas después en una habitación bastante confortable, después de un rato es llevada con el Sr. Cyprien quien le explica que está en “La Fontaine” su mansión y que si está ahí es porque el realmentenecesita de su ayuda, también en ese momento le confiesa que es un ser inmortal por lo cual el procedimiento de la operación tiene que ser algo diferente a lo habitual.
La doctora Keller se ve obligada a realizar la operación clandestina en contra de su voluntad, el resultado de la operación fue realmente sorprendente ya que Cyprien tenía un extraño don, podía curar sus heridas en segundos esto facilitosu recuperación en cuestión de horas y recuperar su antiguo aspecto, la doctora se encuentra entonces ante un hombre bastante misterioso y atractivo, pero este en cuanto despierta de la operación ataca a la doctora para beber su sangre.
Para poder someterse a esta operación Cyprien debe entrar en un estado de trance el cual puede lograr solo después de una privación bastante larga de bebersangre humana, una vez que despiertan los vampiros de este trance están sedientos y en lo único que piensan es en saciar esta carencia así que desafortunadamente al despertar Cyprien la única persona que se encuentra ahí es la doctora Keller, al momento de morderla y probar el sabor de su sangre Cyprien se sumerge en lo que los vampiros llaman arrobamiento o éxtasis al grado de casi matar a ladoctora, era algo que no podía contener, no por que quisiera terminar con su vida, la doctora atraía a Cyprien de una manera electrizante y esto hiso que deseara con más fuerza beber su sangre.
Después de salir de ese estado de éxtasis Cyprien se da cuenta de que había lastimado a la doctora, y que su muerte era inevitable, se sentía realmente culpable pues nunca fue realmente esa su intención, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Democrito De Ardea
  • Tucumén arde
  • Tucuman arde
  • Bolivia está que arde
  • Arde la calle
  • Tucuman Arde
  • mundo arde
  • El Cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS