ardilla

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
Estudios Profesionales para Ejecutivos

FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION (IS147)
Práctica Calificada No 1
Ciclo 2014-1-M1

Profesor : Herrera Zico, Montero Roberto, Subauste Daniel
Tiempo : 60minutos
Sección : Todas
Alumno : Miguel Martínez

PARTE PRAÁCTICA (45 minutos) (10 puntos)

Indicaciones:
Se permite el uso de material de consulta.
Se descontarán puntos por lógica ysintaxis incorrectas.
Al finalizar el tiempo indicado en la pizarra se deberá subir inmediatamente la respuesta al aula virtual. El aula virtual se cierra automáticamente y quien no suba su respuestatendrá 0 de nota sin lugar a reclamo.
El sistema monitorea constantemente la actividad en las computadoras. Cualquier acto de copia será sancionado y elevado al tribunal de honor de la universidad.Pregunta 1

La Universidad UPPC se encuentra en proceso de admisión 2014-2 para sus programa de estudios profesionales para personas que trabajan (EPPT).

El proceso se inicia cuando el postulante(P) se acerca al counter de admisión y presenta al encargado de revisión documentaria (ER) sus documentos. El ER chequea la conformidad de los documentos, en caso falte alguno le notifica al P para quecomplete la información y se devuelve lo presentado por P.

Luego, el expediente del P es enviado al área de evaluación del proceso que consiste en la determinación del examen de aptitud. Si elpostulante tiene una calificación promedio mayor a 15 en sus notas del colegio, se pasa directamente a la entrevista personal, caso contrario, el P es citado para la prueba de aptitud académica cursandoinvitación (carta) para la misma indicando fecha y hora así como los puntos principales a tratar en el examen.

El P recibe la carta para el examen de aptitud, se prepara. Luego se presenta a launiversidad en la fecha y hora indicada para rendir examen de aptitud. El área de evaluación califica el examen. El puntaje aprobatorio del examen es de 80 puntos (de 120 posibles). Si aprueba, se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA ARDILLA
  • Ardilla
  • ardillas
  • ardilla
  • Ardillas
  • Ardillas
  • las ardillas
  • ardilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS