arduino

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
Realiza una cuartilla de como te sientes en tu nuevo grado
Tema:El servicio de orientacion y tutoria y su apoyo para 3 grado
A Esperados:Conoce el desempeño del tutor en el grupo
Orlandocalderon martinez 3 E
Yo me sieto muy bien en este nuevo grado por que sigo estando con mis amigos y algunos maestros del otro grado aunque en este grado nos cambiaron casi todos estos maestros.Estos nuebos maestros son muy buena onda yo me siento bien con los maestros aunque son un poco estrictos pero son asi para nosotros ser mejores en un futuro.
Este año esta un poco mas dificil por q site portas mal no te dan la carta de buena conducta y si no te la ddan no puedes entrar a la prepa.
Yo la verdad no tengo problemas en la escuela por q no me gusta ser buscapleitos y como en este añono nesetito tener problemas por que luego no as a poder ir a la prepa y espero ir a al prepa y espero seguir asi de no tener problemas yo le boy a echar demasiadas ganas en este año por q quieroentrar con buenas calificasiones a la prepa y le boy a poner mas atencio a los maestros para aprender mas.
Eso es todo lo q pienso hacer en este año mejoraren todos mis aspectos.¿Que esperiensas tengo de primero y segundo año?
Tema:El servicio de orientacion y tutoria y su apoyo para 3 grado
A Esperados:conoce el desempeño del tutor en el grupo
Orlando calderon martinez 3 EPues una de mis experiencias en primero de secundaria fue q conoci nuevos amigos y maestros en primero eramos muy unidos y todos no llevabamos muy bien con todos al principio se me hiso facil lasecundaria por no era muy dificil.
En segundo ya no nos juntabamos como antes por q algunos no querian hacer lo que otros acian en segundo se me hizo un poco mas dificil como en historia y matematicaspero aun asi le sigo hecando ganas a la secundaria.
En segundo algunos de nuestros compañeros se salieron o los expulsaron de la secundaria asi fue como se fue desintegrando el grupo en segundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arduino
  • Que es arduino
  • Arduinos
  • ARDUINO
  • Arduino
  • Arduino UNO
  • Arduino
  • arduino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS