Are arregle

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Oroño 1398. La intervención se realizó el 16 de julio pasado en el Centro de Cirugía Plástica y Estética.
Una mujer de 45 años está internada desde hace doce días en terapia intensiva después desometerse a una cirugía estética. En medio de la operación de recambio de implantes mamarios, la paciente sufrió un paro cardiorrespiratorio y, desde entonces, permanece en estado de coma y conpronóstico reservado. Investigan si existió mala praxis.
Le habían dicho que la operación no iba a durar más de dos horas y que las complicaciones iban a ser mínimas. Con ese consejo, la mujer se internó elmiércoles 16 de julio en el Centro de Cirugía Plástica y Estética, de bulevar Oroño 1398.
La mujer llegó al quirófano para someterse a una cirugía mamaria, un recambio de los implantes que se habíacolocado hace algún tiempo. No tenía temor, conocía bastante el tema ya que trabaja en una empresa de venta de elementos para cirugía médica y, además, contaba con que al frente de la intervención iba aestar el titular de la clínica, Guillermo Di Biasio, según había comentado a varios de sus allegados.
Sin embargo, algo ocurrió en medio de la operación. La paciente sufrió un paro cardiorrespiratoriodurante la intervención y, si bien los médicos lograron reanimarla, fue necesario trasladarla por la gravedad del cuadro.
Ese mismo miércoles, una ambulancia trasladó a la mujer al Sanatorio Parque,donde permanece internada en terapia intensiva. Llegó en "estado de coma, entubada y con asistencia respiratoria mecánica", según constataron los profesionales.
La paciente ingresó al centroasistencial de Oroño al 800 el mismo 16 de julio y en gravísimo estado. "Venía derivada desde otra institución médica donde se había sometido a una cirugía mamaria, durante la cual se le produjo un parocardiorrespiratorio", confirmaron fuentes del sanatorio.
Con alguna evolución favorable, la mujer todavía continuaba ayer en "coma vigil", como se define el estado de un paciente que se encuentra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO AREA PRODUCCION CONSULTORIA ARREGLADO
  • Arreglos
  • Arreglos
  • Arreglos
  • Arreglos
  • Arreglos
  • Arreglos
  • Arreglos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS