Area 51

Páginas: 5 (1088 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
1 Hoy os voy a hablar del área 51 y todo lo que se sabe de ello

2 El área 51 es una base militar situada en el desierto de la región de Nevada en EEUU a unos 130 millas = 209,21472 kilómetros de la famosa ciudad ''Las Vegas''.

3 Esta zona se puede ver a través de satélites y programas como el google earth,
pero según el gobierno de EEUU esta zona no existe oficialmente y se haconvertido en el lugar que más interés despierta en todo el mundo.

4 ¿Qué oculta el área 51? Obviamente, no hay respuesta. El área está protegida de miradas indiscretas por la cadena montañosa de Nellis y por la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que mantiene una vigilancia permanente a través de cámaras, sensores de movimiento, alambradas y militares armados. Todo lo necesario àra hacer de la zona unlugar completamente inaccesible.
En caso de que algua persona ajena al área intente entrar recibira una multa de 600$, y si se da el caso de que sigue avanzando, los militares tienen orden de disparar.

5 El interés por esta zona aumentó considerablemente después de la entrevista que la televisión estadounidense de las vegas realizó al científico Robert Lazar en el año 1989. El joven físicodeclaró que había trabajado en la base durante casi un año, en concreto en la zona denominada S-4. Según su testimonio, durante todo ese tiempo tuvo acceso a informaciones clasificadas y leyó decenas de documentos relacionados con los ovnis y el contacto de vida inteligente de otros planetas.
Tras esas declaraciones, se intentó desprestigiar a Lazar, y decir que nunca trabajó para el gobierno de EEUU,pero un antiguo listín telefónico de la administración norteamericana hallado por un periodista de investigación, apareció para apoyar la historia del ingeniero.

6

7 Ocho años más tarde el teniente coronel del ejercito estadounidense Phillip J.Corso escribió un libro titulado El día después de Roswell en el que contaba que había tenido la oportunidad de observar desde muy cerca a doscriaturas alienígenas.

8 En 1947 en Rosewell de Nuevo México (EEUU) sucedió un choque de una presunta nave extraterrestre. Recientemente a través de su página oficial el FBI reveló, en documentos desclasificados, que uno de sus agentes tomó nota constatando que un ciudadano anónimo afirmó haber hallado extraterrestres en el interior de platillos volantes encontrados en el suelo en Nuevo México

9En el libro de Phillip, agregaba que el Gobierno de su país le encargó que desarrollara un programa tecnológico supersecreto a partir del estudio del material procedente de la aeronave extraterrestre de Roswell.
El testimonio de Corso corrobora la teoría ufológica según la cual el Área 51 es un hervidero de secretos militares y gubernamentales sobre los ovnis y todo lo que les concierne.

10 En1995, las viudas de dos técnicos que trabajaban en el Área 51 y que habían muerto en extrañas circunstancias iniciaron un proceso legal contra el gobierno federal para descubrir qué les había sucedido a sus cónyuges. La respuesta que recibieron fue tajante: era imposible estos hombre hubieran muerto en la base, ya que, ésta, literalmente, .
Un periodista estadounidense llamado James Goodall,especialista en aeonáutica, está convencido de lo contrario y afirma que no sólo sí existe, sino que hay al menos ocho proyectos secretos vinculados con esta zona y que el gobierno de EEUU guarda celosamente en secreto. Sostiene, además, que el cielo del desierto de Nevada ha sido surcado por objetos tan veloces que serían la envidia de Geroge Lucas, el creador de la saga La Guerra de las Galaxias.11 Curiosamente, cualquiera de nosotros a través de programas como el google earth, podemos obtener una imágen de gran resolución de la zona. El Gobierno de EEUU aunque seguía diciendo que la zona no existía, no mandó borrar esta área de los mapas de internet. A lo mejor no suponía tanto problema porque lo que de verdad se está investigando está bajo tierra.

12 El área 51 es un complejo tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Area 51
  • Area 51
  • Area 51
  • Area 51
  • Area 51
  • area 51
  • Area 51
  • AREA 51

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS