area de finanzas

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013

ÁREA DE FINANZAS:



Objetivo general: llevar todas las cuentas organizadas y detalladas del negocio. Realizar los reportes necesarios para estar informadas de la situación financiera delnegocio. Buscar alternativas para generar costos mínimos y optimizar las utilidades.
OBJETIVO A CORTO PLAZO: se deben de determinar costos y gastos variables y fijos así como el capital necesario aobtener y los créditos en caso de requerirlos. Determinar el flujo de efectivo para iniciar operaciones de producción. Establecer las entradas y salidas, evaluar este proyecto según los indicadoresfinancieros propuestos, establecer los sistemas de financiamiento, se espera que en los primeros seis meses de operación las utilidades retenidas sean mayores a $ 10,000.00

OBJETIVO A MEDIANO PLAZO:realizar las proyecciones de flujo de efectivo necesarias, así como los estados financieros correspondientes de cada periodo de operaciones (estado de resultados, flujo de efectivo, balance general).Evaluar las operaciones con los indicadores. Al finalizar el periodo anual correspondiente se espera contar con más de $ 25,000.00.

OBJETIVO A LARGO PLAZO: efectuar las actividades financierasnecesarias para lograr todo lo propuesto. Dar continuidad a los sistemas financieros y llevar a cabo las proyecciones de flujo de efectivo y estados financieros. Proseguir con la evaluación correspondiente delos indicadores financieros. Obtener los beneficios máximos con un mínimo en gastos.











Sistema contable del negocio

NATURAL SWEET
Este se utilizará con el fin delas tomas de decisiones sean las que generen la mayor rentabilidad del negocio. El correspondiente utilizara el programa de Excel.
Responsable de la contabilidad de “NATURAL SWEET”
EL RESPONSABLEDEL ÁREA CONTABLE será la C.P, quien por sus correspondientes labores se le otorgará un sueldo de $ 5,508.00 mensuales.














Catálogo de cuentas es el siguiente:
NUM. DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • áreas de finanzas
  • Errores Y Omisiones En El Area De Finanzas
  • Area De Finanzas De Una Empresa
  • areas del sistemas de finanzas
  • finanzas-área funcional
  • Area De Finanzas En Las Pymes
  • 3 Areas Finanzas
  • Conceptos basicos finanzas y areas principales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS