Area De Soporte

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Descripción actual área de soporte

Objetivo

Identificar los procedimientos en el área de soporte, para encontrar fallos en la calidad de la prestación del servicio, estudiando losprocedimientos actuales.

Objetivos Específicos

• Identificar los procedimientos de atención al usuario actuales, para encontrar posibles fallas en estos, realizando un trabajo de observación y de campo.
•Conocer las herramientas con las cuales se cuenta para realizar esta labor, con el fin de identificar cuáles son las más comunes mediante procesos estadísticos y matemáticos.
• Identificar losprocedimientos de políticas de copias de seguridad, para encontrar posibles fallos en estos, realizando trabajos de campo y observación.
• Identificar los procedimientos de actualización de archivos en losportales, con la finalidad de encontrar posibles fallos mediante trabajos de campo y observación.
• Identificar los procedimientos realizados en el sistema de tickets, con el objetivo de encontrarposibles sugerencias y fallos, mediante trabajo de campo y observación.
• Identificar los procedimientos realizados en la asistencia telefónica, con el objetivo de encontrar posibles sugerencias yfallos, mediante trabajo de campo y observación.
• Identificar los procedimientos realizados en el sistema de soporte por Chat, con el objetivo de encontrar posibles sugerencias y fallos, mediantetrabajo de campo y observación.
• Identificar los procedimientos realizados en el área de desarrollo, con el objetivo de encontrar posibles sugerencias y fallos, mediante trabajo de campo y observación.
•Identificar los procedimientos realizados en el formateo e instalación de los equipos usados por los funcionarios de Micrositios, con el objetivo de encontrar posibles sugerencias y fallos, mediantetrabajo de campo y observación.
















Justificación

Debido a que el área de soporte es de gran importancia para el desarrollo de la empresa, ya que es una parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia Areas De Soporte
  • Propuesta Área Soporte Técnico
  • Propuesta Para El Area Soporte Técnico
  • Funciones del Personal del Área de Soporte Técnico
  • MEJORAS PARA EL AREA DE SOPORTE TECNICO
  • soporte y mantenimiento en ell area decomputo
  • Soporte
  • soporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS