Area De Trabajo De Photoshop

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
Tema: PhotoShop
Subtema: Entorno de trabajo y barra de herramientas

Instrucciones: Investiga el entorno de trabajo de PhotoShop, sus elementos y la función de cada unode ellos. Inserta la imagen de la barra de herramientas y frete a ella la utilidad.










La ventana del documento: nos muestra el contenido del archivo de imagen conel que estamos trabajando. En la parte superior, en la barra de título se nos muestra el nombre del archivo, el grado de zoom y el modo de color.
El área de imagen: es elcontenido gráfico del archivo, también llamado lienzo. La barra inferior es la barra de estado.
El cuadro de herramientas: nos da acceso a una serie de utilidades para podertrabajar eficazmente, como por ejemplo una lupa para hacer zoom sobre el lienzo o un pincel para pintar. Este cuadro de herramientas está compartimentado en familias deherramientas, como herramientas de pintura o de selección.
La barra de opciones: tenemos la posibilidad de configurar una herramienta que tengamos seleccionada en el cuadro deherramientas. Por ejemplo, podemos seleccionar el lapiz y, desde la barra de opcciones, elegir el grosor del trazo.

Los paneles o paletas: nos permiten modificar el contenidográfico del archivo de imagen y a supervisarlo. Sus ubicaciones pueden variarse por el área de trabajo y también podemos ocultarlas y mostrar otras nuevas que no aparecenpor defecto.
Barra de herramientas


El cuadro de herramientas: nos da acceso a una serie de utilidades para poder trabajar eficazmente, como por ejemplo una lupa para hacerzoom sobre el lienzo o un pincel para pintar. Este cuadro de herramientas está compartimentado en familias de herramientas, como herramientas de pintura o de selección.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Area de trabajo y color en Photoshop
  • Área De Trabajo Adobe Photoshop
  • Areas De Trabajo
  • Area de trabajo
  • AREAS DE TRABAJO
  • Areas De Trabajo
  • areas de trabajo
  • Areas De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS