area de una empresa

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013






























FUNCIONES Y ACTIVIDADES DENTRO DE LA EMPRESA:

TRACTORISTA Y REALIZACION DE OTRAS LABORES AGRICOLAS
Entre las labores a efectuar por eltrabajador se encuentran por ejemplo: Operar maquinarias agrícolas tales como tractores e implementos, trincha, rastra, cortadora rotativa, cosechadoras, nebulizadoras, colosos, etc. Cuidar ymantener en perfecto estado de conservación el vehículo a su cargo, las herramientas, repuesta y los bienes necesarios para su mantenimiento y buen funcionamiento, deberá dar aviso inmediato a susupervisor directo de cualquier avería, desperfecto, ruido, rotura, anormalidad y disminución en el correcto funcionamiento del vehículo. Entre las labores agrícolas que desarrolla se encuentran aquellasrelativas al cultivo de la tierra como poda, desagüe, cosecha, reparación de cercos, etc.
Requisitos mínimos de contratación:
Contar con licencia adecuada para conducir tractores, denominada licenciaclase “D”.
Experiencia mínima en cargos similares 2 años.
Contar con la disposición y flexibilidad necesaria para cumplir con horarios diferidos y exigencias propias de la actividad que desarrolla.PORTERO Y REALIZACION DE OTRAS LABORES RELACIONADAS
Entre las labores a efectuar por el trabajador se encuentran por ejemplo: Realizar controles necesarios a las personas que entran y salen depredio, Informar y Subsanar en la medida de lo posible anomalías irregularidades que observe en los reportes de los guardias, informar al superior que corresponda, por el medio más rápido que tenga asu disposición, apoyo en los controles de marcación de asistencia en el reloj control, que se encuentra en su puesto de trabajo, recepción y transferencias de llamados telefónicos, atendiendo conacierto y cordialidad.

Requisitos mínimos de contratación:
Contar con autorización especial para realizar funciones como guardia y/o portero, contar con curso OS-10 de Carabineros de Chile.
Estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Areas de la empresa
  • Las Areas De La Empresa
  • Áreas De La Empres
  • Áreas de la empresa
  • areas de una empresa
  • Areas De Una Empresa
  • Areas de una Empresa
  • Areas de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS