Area negocios
1.- Contesta dos breves cuestionarios: el Índice de Felicidad de Pemberton (PHI), que mide la felicidad, y el cuestionario PERMA, que evalúa 5 aspectos específicos del bienestar. Loscuestionarios se encuentran en la siguiente dirección: https://es.surveymonkey.com/s/60014PRE
2.- Ingresa a la plataforma Blackboard en la que se encuentran registrados los cursos que tomarás eneste periodo (http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/).
3.- Revisa las características de tus cursos y pon especial atención a los requerimientos tecnológicos que necesitas para navegar correctamente enla plataforma. Realiza una tabla en la que integres, para cada curso, la siguiente información:
1.-Competencia a desarrollar
2.-Metodología
3.-Forma de evaluación
4.-Libro de texto
5.-Módulos6.-Temas
7.-Otros
Resultados:
1.- Contesta dos breves cuestionarios: el Índice de Felicidad de Pemberton (PHI), que mide la felicidad, y el cuestionario PERMA, que evalúa 5 aspectos específicos delbienestar. Los cuestionarios se encuentran en la siguiente dirección: https://es.surveymonkey.com/s/60014PRE
2.- Ingresa a la plataforma Blackboard en la que se encuentran registrados los cursos quetomarás en este periodo (http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/).
3.- Revisa las características de tus cursos y pon especial atención a los requerimientos tecnológicos que necesitas para navegarcorrectamente en la plataforma. Realiza una tabla en la que integres, para cada curso, la siguiente información:
Competencia a desarrollar
Metodología Forma de evaluación. Libro de texto MódulosTemas
Introduccion al área de negocios Te daremos a conocer cómo está posicionada en el mercado laboral la carrera profesional que seleccionaste y las oportunidades de empleo que seguramente tendrás.Actividades, tareas, proyectos, presentaciones de proyectos y un examen final. Blackboard Modulo 1: universidad TecMilenio: innovación que transforma vidas.
Modulo 2: proyectos innovadores. 1....
Regístrate para leer el documento completo.