areas de aprendizajes

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014

ESCUELA PRIMARIA LEONEL QUIROZ VERGARA
28DPR2033H

SEGUNDA SESION ORDINARIA
MES OCTUBRE

RELATORIA















CD. REYNOSA TAMAULIPAS, OCTUBRE DE 2014
ESCUELA PRIMARIALEONEL QUIROZ VERGARA 28DPR2033H
RELATORIA
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR UNA DECISIÓN COLECTIVA PARA EL APRENDIZAJE
SEGUNDA SESION ORDINARIA
CICLO ESCOLAR 2014-2015

El día viernes 31 deoctubre del 2014 a las 8:00 a.m. dimos inicio a la segunda sesión del consejo técnico escolar.
Al inicio del CTE. Nos estuvo acompañando el Prof. Rodolfo Gómez Rodríguez quien permaneciócome espectador mientras el director daba lectura a la introducción de esta sesión así como a los propósitos que se quieren obtener al término de esta reunión.
Antes de retirarse el Prof.Rodolfo nos dijo que siguiéramos como hasta ahora y que cualquier duda podíamos contar con la ayuda de supervisión.
Se dio lectura a las acciones de nuestra ruta de mejora y cada uno delos responsables presento los resultados que se han logrado hasta el momento con las realizaciones de las actividades, se elaboró un cuadro donde se anotaron las acciones realizadas, los resultados,evidencias y los elementos que permitieron o detuvieron la realización de las actividades. (ANEXO 1).
Se elaboró una línea del tiempo con las acciones y resultados de los meses deagosto, septiembre y octubre misma que se ira construyendo a lo largo de las sesiones ordinarias y que nos dará oportunidad de observar de manera evidente el avance que vamos logrando como colectivo. (ANEXO2).
La supervisora Rosa Elia Reta Cuellar y la Profra. Blanca nos acompañaron para supervisar el avance de la sesión nos recordó la importancia de las acciones que establecimos y de laimportancia de los avances de esta, antes de retirarse nos recordó sobre los acuerdos que establecimos por grados en la reunión que tuvimos de redes de colaboración así como nos indicó que ya se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • areas de aprendizaje
  • area de aprendizaje
  • Areas de aprendizaje
  • áreas del aprendizaje
  • Areas de aprendizaje
  • areas de aprendizaje
  • Area De Aprendizaje
  • áreas de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS