Areas de la vida ( proyecto de vida )

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
Área intelectual
Corto plazo: Obtener un mejor rendimiento en mis actividades diarias, buscando la idea de no desviarme en lo que deseo obtener, mis estudios, mi trabajo, mis relaciones sociales yhasta mis sueños, todo lográndolo a propósito de alcanzar mis metas con la ayuda de Dios.
Mediano plazo: Contribuir más a mis actividades para obtener mayor fruto de ellas y organizar mi tiempo parapoder estar activo en todo momento, a pesar de las circunstancias.
Largo plazo: Sobresalir académica y laboralmente, para desempañarme más en mis metas y así triunfar para que de esa forma logrealcanzar el éxito y ser una persona de ejemplo, ante todo poniendo primero a Dios en mi vida.

Valores:
*Puntualidad
*Honestidad
*Amabilidad
*Perseverancia
*Paciencia
Foco de acción: Con mi esfuerzo ycon la ayuda de Dios, ya que si me desempeño en lo que deseo lo lograré para poder estar bien conmigo mismo y con las personas que me rodean, siempre siendo una persona agradecida y con un intelectosobresaliente.
Estrategias: Creer en mí mismo y aplicar más en mi vida la responsabilidad para no tener que trabajar ni vivir bajo presión, siempre esforzándome y no desviarme de mis sueños, velandosiempre en las prioridades y afinidades de mi vida.


Aliados: Primeramente estar bien espiritualmente con Dios, ya que por Él soy en la actualidad y lo que seré en un futuro no muy lejano, siempretomando en cuenta que mi perseverancia me llevará muy lejos, todo depende de la actitud que tome ante las situaciones que se presente en mi vida, y claro no excluyendo a mi madre ni a mi familia que dealguna u otra forma han aportado el más mínimo esfuerzo para que pueda salir adelante y alcanzar mis metas con el objetivo de cumplir mis sueños.

Área o ambiente: En los progresos de mi vida yodefiniré la posición en la que me encontraré, y primero Dios me encontraré laborando en McDonald’s, buscando el éxito y un ascenso, muchos para poder llegar a la cima de mis sueños, considero que mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS