Areas De Negocio Banco Santander

Páginas: 5 (1064 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Aéreas de negocio
BANCA COMERCIAL
PERSONAS
Esta área de negocio da énfasis a las necesidades de las personas con ingresos medios y altos entregando como productos y servicios cuentas corrientes, tarjetas de debito, créditos de consumo, créditos hipotecarios, ahorro de inversión y seguros.

BANEFE
Tienen una red de 98 sucursales donde atiende las necesidades de los clientes emergentes delos segmentos de las personas, Nominas (abono de remuneraciones) y microempresarios
Esta aérea entrega al segmento de las personas los productos y servicios de créditos de consumo, seguros, créditos hipotecarios, chequera electrónica, depósito a plazo, tarjetas de crédito, Ahorro
Y al segmento de los microempresarios entrega como producto y servicio créditos de financiamiento, inversión,seguros, créditos hipotecarios, chequera electrónica, ahorro, tarjetas de crédito, crédito agrícola, depósitos a plazo.

PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
Se encuentra destinada a atender a empresas del segmento PYME (empresas con ventas inferiores a MM$ 1.200) entregando como productos y servicios cuenta corriente, financiamiento, tarjeta de crédito, créditos con garantía estatal, ahorro e inversión,leasing, factoring, créditos hipotecarios, seguros

UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES
Banco Santander cuenta con una división especializada, que tiende a universidades, colegios, organismos gubernamentales, municipalidades y gobierno s regionales. Entrega los servicios de transacciones servicios de tesorería, créditos, leasing, factoring comercio exterior, tarjetas de créditos, créditoshipotecarios, cuentas corrientes, ahorros, fondos mutuos, seguros.

EMPRESAS
Con especialización en tres subsegmentos, empresas medianas, Grandes e inmobiliarias. Desarrolla soluciones innovadoras en el mercado procurando anticiparse a los requerimientos de sus clientes ofreciendo como productos y servicio préstamos comerciales, leasing, factoring, comercio exterior, tarjetas de crédito, préstamoshipotecarios, cuentas corrientes, servicios transacciones, servicios de tesorería, consultoría financiera, productos de ahorro fondos mutuos seguros, banca de inversión financiamiento de proyectos residenciales (para clientes inmobiliarios)

SANTANDER GLOBAL BANKING & MARKETS

Ofrece productos y servicios financieros a grandes corporaciones, empresas globales e inversionistas institucionales en18 países del mundo abarcando todas las necesidades de financiación y, inversión y cobertura de riesgos entregando una cobertura integral a sus clientes Local y global. Los productos y servicios son:

* Corporate & investment banking (CIB)
Entrega cobertura global a grandes corporaciones.
* Credit
Ofrece créditos sindicados locales e internacionales, financiamiento de proyectos y deadquisiciones, emisiones de bonos y banca de inversión inmobiliaria.
* Equity
Enfocado a negocios de renta variable: Corredores de bolsa, derivados de equity, commodities, Equity capital markets y custodia de valores
* Global Transaction Banking (GTB)
Reúne las actividades financieras recurrentes de cash management, trade y servicios de financiación básica.
* Retes
Reúne a todaslas actividades de negociación den los mercados financieros de tipos de interés y tipos de cambio.
* Market Making & Propietar trading
Administra las posiciones direccionales de corto y largo plazo del grupo Santander en los distintos mercados financieros de renta fija y renta variable.

Manejo Integral del Riesgo

El banco está expuesto a varios tipos de riesgo a raíz de su actividadcon instrumentos financieros es por ello que una de sus prioridades estratégicas es gestionar proactivamente los riesgos.
Existen comités formados por directores y miembros ejecutivos de la administración del banco responsable de identificar, analizar y desarrollar políticas de riesgo, con el fin de controlar y manejar regularmente cada cambio en las condiciones de mercado. Se Efectúan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • banco santander
  • Banco Santander
  • Banco Santander
  • Banco Santander
  • Banco de Santander
  • Banco Santander
  • Banco Santander
  • banco santander

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS