Areas Especiales

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
3.-NEGOCIO EN MARCHA.- una entidad economica o empresa, se supone que sigue sus actividades en un tiempo ilimitado, salvo se pruebe lo contrario, dependiendo los resultados quearrogen los estados de resultados, se tendran que tomas desiciones severas.

4.- DEVENGACION CONTABLE.- los efectos derivados de las transacciones que lleva a cabo una entidadeconomica con otras entidades, de las transformaciones y de otros eventos, que han afectado economicamente a la entidad, deben reconocerse contablemente en su totalidad, en elmomento en ql que ocurren, independientemente de la fecha en que se consideren realizados para fines contables: ej: la devengacion contableble de una partida no coincide mecesariamentecon su momento de realizacion. SI NOS LLEGA EL RECIBO DE LA LUZ EN EL MES DE ENERO PERO LO PAGAREMOS ASTA FEBRERO, ES UN RECIBO DEVENGADO PORQUE SE REGISTRA EN EL MES DE ENEROCUANDO LES LLEGA EL RECIBO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE VALLA A PAGAR EN FEBRERO.

5.- ASOCIACION DE COSTOS Y GASTOS CON INGRESOS: los costos y gastos de una identidad debenidentificarse con el ingreso que generen en el mismo periodo, independientemente de la fecha en que se realicen.

6.- VALUACION.- los efectos financieros derivados de lastransacciones transformaciones internas y otros eventos que afectan economicamente a la entidad, deben cuantificarse en terminos monetarios atendiendo a los atributos del elemento a servaluado, con el fin de captar el valor economico mas objetivo de los activos netos.

7.- DUALIDAD ECONOMICA(O PARTIDA DOBLE).- la estructura financiera de una entidad economicaesta constituida por los recursos(activos) de los que dispone para la consecucion de sus finesy por las fuentes(pasivos) para obtener dichos recursos, ya sean propias o ajenas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria industrial y sus areas de especialidad
  • Areas Clasificadas En Ambientes Especiales
  • areas de especialidad de t.o
  • Etiología de las areas de educación especial
  • ÁREAS BAJO REGIMEN DE ADMINISTRACION ESPECIAL
  • DEFICIENCIA DE DOCENTES ESPECIALISTAS EN LAS ÁREAS CIENTÍFICAS
  • Área aduanera especial tierra del fuego
  • AREAS DE OPERACIÓN URBANA ESPECIAL – LA FRANCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS