Areas Funcionales

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2011
AREAS FUNCIONALES

Director general: Gestionar las herramientas necesarias para la ejecución de los trabajos de los colaboradores Si es de la nueva escuela se debe mantener con ellos una reunióninformativa para saber que pasa en cada área recuerda que se ha delegado con responsabilidad a la persona idónea, se reciben resultados, Elaborar un cuadro de actividades, con objetivos, indicadores derealización de programas establecidos para salir adelante con la empresa. Elaborar informes asertivos para los dueños.

Agente de capacitación: se encarga de enseñar al nuevo personal que la empresaacaba de contratar de acuerdo a su área lo que tiene que hacer, como lo tiene que hacer, cada cuanto lo tiene que hacer, cuál será su horario etc. Todo lo que esté relacionado con cuáles serán susfunciones dentro de la empresa.

Agente publicitario: será el encargado de la manera en que la empresa se promocionara al público y en qué lugares y de qué manera se llevara a cabo la publicidad.Agente de ventas: será el que se encargue de cerrar los tratos con los clientes, él se encargara de que cuando un cliente llegue a nuestras oficinas seamos contratados. También hará un Seguimiento declientes que ya nos han contratado y puede ser que nos quieran contratar nueva mente. También búsqueda de prospectos de venta, aquellas personas que podrían contratarnos pero no lo han hechoContador: es que se encargara de llevar todas las cuentas de la empresa, será el que distribuirá el dinero del capital inicial entre las áreas equitativamente para que lleven a cabo sus labores.

Chef: seencarga de todo lo relacionado a la cocina y a los tipos de comida que se llevaran para cada paquete dejándolo a su veredicto.

Jefe de logística: se encargara de Ordenar los tiempos de entregay recepción de mercancía.
Elegir el medio de transporte correcto para su correcta distribución y conveniencia y cuánto será el costo de este. También es monitorear los avances de entrega o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Areas funcionales
  • areas funcionales
  • Areas Funcionales
  • Areas funcionales
  • ÁREAS FUNCIONALES
  • areas funcionales
  • areas funcionales
  • Areas funcionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS