Areas Profesionales De Las Relaciones Publicas

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
EQUIPO DE SOCIALIZACIÓN
Áreas profesionales de las relaciones públicas
Cada día la importancia de las Relaciones Públicas cobra más fuerza en todo tipo de organización, por lo queel relacionista público ejerce sus actividades a nivel gerencial y de alta dirección, tanto en el ámbito público como privado.
Asimismo, puede crear su propia agencia de consultoríay asesoramiento, desarrollar planes y estrategias para aquellas personas o empresas que están conscientes de la necesidad de manejar las relaciones con sus diversos públicos de maneraefectiva
Por una parte puedes trabajar en el campo de la Publicidad, como creativo publicitario, director de arte, diseñando campañas, logotipos o la imagen corporativa de unaempresa. También puedes ejercer como investigador en publicidad y comunicación, como ejecutivo de cuentas publicitarias o como planificador de medios. Y por otra parte está el campo de lasRelaciones Públicas, donde podrás llevar a cabo trabajos de relaciones con los medios de comunicación, organizador del protocolo en actos, gestor de comunicación en empresas einstituciones o como investigador en campañas de comunicación.
Al terminar tus estudios y dependiendo de la salida profesional que más te guste, podrás trabajar en diferentes ámbitos, comoson las agencias de publicidad, agencias de servicios de comunicación, empresas de sondeos e investigación para analizar las audiencias, centrales de medios publicitarios, en losdepartamentos de comunicación de cualquier organización pública o privada, en la administración local, autonómica o central, para las organizaciones y organismos de la Unión Europea,para asociaciones sociales, ONG’s, etc.
PRORP Asociación, A.C., es la organización que reúne a todos los profesionales dedicados a la disciplina de las Relaciones Públicas en México.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Áreas De Especialización De Las Relaciones Públicas
  • Perfil Profesional Del Relacionador Publico
  • Perfil del profesional de relaciones publicas
  • areas de las relaciones publicas
  • El Area De Relaciones Publicas En La Serenisima
  • LA ÉTICA PROFESIONAL EN LAS RELACIONES PÚBLICAS
  • LA ETICA PROFESIONAL Y LAS RELACIONES PUBLICAS
  • Relación profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS