Areas verdes

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
Azoteas verdes en el centro histórico de la Ciudad de Puebla como una Ciudad Global
Justificación
Las azoteas verdes nacieron por la necesidad de encontrar una solución ante la pérdida de áreasverdes en las zonas urbanas, y a la contaminación que se ha ido esparciendo en la ciudad. En donde dichas áreas verdes han perdido importancia para poder establecer empresas y ciudades más grandes.Estas azoteas buscan, además de una reforestación urbana, una estética y generar altos beneficios ambientales, sobre todo en las grandes ciudades, pues el ahorro energético que provoca es evidente.También buscan convertirse en alternativas para complementar nuestra alimentación, ya que se pueden tener pequeños huertos y se pueden sembrar diversos frutos para un uso posterior.

Objetivos* Implementar la construcción de azoteas verdes en las viviendas del centro histórico de la ciudad de puebla, fomentando la convivencia de la sociedad, así como el comercio y el turismo nacional einternacional que visitan la ciudad.
* Así mismos se pueden generar productos naturales para auto consumo eh incluso para la venta.
* Disminuir la contaminación de la ciudad con la creación deáreas verdes que funcionen como pulmones y que ayuden a disminuir los niveles de smog.
* Disminuir el efecto de temperatura en la ciudad generado por las construcciones.
* Disminuir costos enventilación

Hipótesis.
La creación de azoteas verdes beneficiaría a los habitantes de la ciudad de Puebla al brindar mayores espacios de convivencia y a la vez verse favorecidos con los beneficiosecológicos que estos espacios ofrecen así como, la recreación, brindándoles una mejor calidad de vida.
Las azoteas verdes creadas además de reducir la contaminación ambiental de la ciudad de pueblanos sirven como áreas de recreación, así como zonas utilizables para la agricultura, en donde se cultivan alimentos para autoconsumo o ya sea para su venta, obteniendo productos de primer mundo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Areas Verdes
  • Areas Verdes
  • Areas Verdes
  • áreas verde
  • Areas Verded
  • Areas verdes
  • Areas Verdes
  • Areas Verdes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS