AREAS Y LINDEROS

Páginas: 6 (1381 palabras) Publicado: 21 de julio de 2015
Sec. Sussy Tarazona.
Escrito N°. 1
SUMILLA: Rectificación y Delimitación de Áreas y Linderos.
  


 SEÑOR  JUEZ MIXTO.
* ********** *********** identificada con DNI. N°. 0000000, con domicilio real en la Urb. ******* *********, N°. 1000, del Distrito de Los Olivos - Lima; señalando domicilio procesal en el Jr. ************* *********** N°. 1000- Urb. *************, a Ud., atentamente, digo:   I. PETITORIO:
Que, interpongo demanda de RECTIFICACIÓN y DELIMITACIÓN DE ÁREAS Y LINDEROS DE PREDIO URBANO, y la dirijo contra ****** ***** *********** ******, con domicilio en el ***************************s/n, Lote 15 de la Manzana M – Urb. *** *********** de esta ciudad, y demás colindantes; a fin de que:
1.1.     Se proceda a la delimitación de áreas y linderos del predio urbano de mipropiedad, sito en el Jr. ddddddddddddddddd N°. 222, signado como Lote 112 de la Manzana G de la Urbanización rrrrrrrrr rrrrrrrrrr – Caraz, conforme aparece en mi título de propiedad, confrontándolo con los títulos de propiedad de los predios colindantes, especialmente con el de la demandada.
1.2.     Se rectifique el Contrato de Compraventa N°. 014-92, en cuanto a sus medidas perimétricas, del LadoIzquierdo, que colinda con los Lotes 12 y 13 de la Manzana J, donde se ha considerado como medida 23.95 metros lineales, como si fuera una línea recta, sin considerar las entradas de 0.60, 0.80 y 1.00 metros lineales, conforme aparece del Plano perimétrico que adjunto; debiendo considerarse, en consecuencia como medida por dicho lado: 26.35 metros en 7 líneas quebradas, que resulta de sumar los23.95 m.l., tal como aparece en el contrato en mención, más 0.60, 0.80 y 1.00 m.l., que son las medidas de las mochetas o entrantes.
1.3.     Como consecuencia del petitorio 1.2. debe disponerse también la rectificación respectiva en el registro de la propiedad inmueble.
II. FUNDAMENTOS DE HECHO DEL PETITORIO:
2.1. Soy propietaria del predio urbano, sito en el Jr. rrrrrrrrrrrrrrr N°. 433, signadocomo Lote 10 de la Manzana 10 de la Manzana J de la Urbanización sssssss ssssssssssssssss – Caraz; el mismo que lo adquirí, mediante  Contrato de Compraventa N°. 014-92, otorgado a mi favor de la Municipalidad Provincial de Huaylas, el 29 de octubre de 1992; encontrándose debidamente inscrito en la Ficha N°. 883, rubros A, B, C, del Registro de la Propiedad Inmueble, de la Oficina Registral deHuaraz.
2.2. El lote indicado de mi propiedad, tiene los siguientes linderos y medidas perimétricas siguientes: por el FRENTE con la Calle N°. 11 (ahora Jr. Daniel Villar), con 13.50 metros lineales; por el lado DERECHO entrando con el Lote N°. 10, de propiedad del señor Leonidas Milla Cano, con 23.00 metros lineales; por el lado IZQUIERDO entrando, con Los Lotes Nos. 12 y 13, de propiedad de JuvenalAngeles Calvo y Juana Milla de Bravo, respectivamente, con 26.35 metros, considerando las mochetas o entradas, ya que en línea recta mide 23.95 m.l., que es como se ha consignado en mi título de propiedad; y por el FONDO, con el Lote N°. 9, de propiedad de la demandada María Alejandrina Oro Leyva, con 10.00 metros lineales; encerrando un área de 275.83 m2.
2.3. En la mayor parte del lotedescrito, existe una vivienda antigua, de material rústico, que quedó como pie forzado, luego de la expropiación de la que fui objeto; precisamente, en la parte del fondo, que colinda con la propiedad de la demanda, existen dos dormitorios, con paredes antiguas, las mismas que actualmente se encuentran en reparación; sin embargo, desde hace un buen tiempo, la demandada, quien ocupa incluso una franja deterreno de mi propiedad __cuya entrega no he reclamado por evitar problemas__, pretende introducirse hacía mi propiedad, destruyendo los linderos (pared de las dos habitaciones indicadas); como en efecto ha empezado a hacerlo el día 3 del presente mes, lo que ha originado que formule una denuncia penal en su contra, por ante la Fiscalía de esta ciudad, por la comisión del delito de Usurpación –...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rectificación de áreas o linderos Cód. Civil
  • REctificación de áreas y linderos
  • Aclaración Áreas Y Linderos
  • Rectificacion De Areas Y Linderos
  • El lindero
  • El lindero
  • linderos
  • Demarcación y linderos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS