Areas

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2010
Misión y Visión de Recursos Humanos
La misión del área de Recursos Humanos es apoyar, participar e influir activamente en las operaciones y excelencia de la organización, a través de proveer,integrar, motivar, desarrollar y conservar el talento humano; creando un medio ambiente de trabajo que brinde a su gente una permanente satisfacción, conforme a los valores ético-morales de justicia yequidad de la compañía.
La visión es ser reconocidos como parte integral de nuestra organización en la consecución de sus objetivos y mediante el liderazgo en la orientación y administración del talentohumano, proporcionando las más vanguardistas técnicas y los servicios necesarios para lograr los más altos estándares de calidad de vida y productividad.

El objetivo de la Misión es orientar yoptimizar la capacidad de respuesta de la organización ante las oportunidades del entorno, por lo que se la define considerando cuatro aspectos: estrategia, propósito, valores, políticas y normas.
Lospropósitos y valores de la organización tienen como finalidad generar un compromiso compartido dentro de la cultura organizacional. Por otra parte, las políticas y normas sirven para definir los conceptos deproductividad, eficiencia, calidad y rentabilidad, entre otros, los cuales configuran, conjuntamente con el liderazgo y posicionamiento, los factores clave del éxito que determina el cumplimiento dela imagen objetivo.

En las organizaciones de hoy se hace imperativo un nuevo sistema de aprendizaje para dirigir y potenciar el desarrollo de competencias de las personas, de modo tal que, lainteligencia corporativa depende en gran medida de las políticas de gestión humana que se ejercen en cada organización.
La eficiencia es el fundamento indispensable con que todo individuo en la organizacióndesarrolla su potencial humano para destacarse a través del trabajo equipo coordinado, como respuesta a las necesidades de sus clientes y entorno.

1. Introducción

“La Administración de Recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • area
  • Areas
  • areas
  • Areas
  • AREAS
  • Area
  • AREAS
  • AREA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS