areas

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013

República Bolivariana De Venezuela
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Instituto De Mejoramiento Profesional Del Magisterio
Núcleo Académico TáchiraSan Cristóbal, Septiembre del 2.013
Áreas protegidas:
Cuando nos referimos a áreas protegidas hablamos de espacios o conjuntos creados por la sociedad articulando el esfuerzo para que garantice lavida en condiciones de bienestar, tanto de conservación de la naturaleza como en el mantenimiento de los procesos ecológicos tanto para la conservación y el desarrollo para que no afecte el bienestardel ser humano.
Estas son áreas protegidas que su mismo nombre lo dice protegido que no pueden ser dañadas por el hombre, esto es algo legal del estado o nación que se hace cargo de la protección elcuidado y la conservación de este.
Áreas protegidas de Europa:
En Europa contiene un 50% de total (ecológico-biológico) en dicho continente se hace una destricción entre parques nacionales ynaturales, existen parque, reservas naturales, de estas se encargan de su protección ya que son ares hermosas en estas áreas encontramos fauna, flora que representan el ecosistema, estos poseen valoresecológicos, estanticos y educativos. Cuando nos referimos a reservas naturales nos acoplamos a espacios naturales cuya creación tienen como finalidad la protección al ecosistema comunidad o elementobiológico pero sabemos que la mayor dificultad para la protección de la naturaleza ya que la falta o escasez de lugares para la protección.
Áreas protegidas de América:
Los principales áreas protegidas deAmérica son los parques nacionales de noroeste de Groenlandia, la isla Bylote en Canadá el rio Adams ya que es el principal productor de salmón de todo el mundo, américa tiene muchas áreas protegidaspor lo grande que es y la inmensidad de trópicos selvas y paisajes que conforman, y que actualmente está siendo afectado.
Áreas protegidas de África:
En África se encuentra muchas áreas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • area
  • Areas
  • areas
  • Areas
  • AREAS
  • Area
  • AREAS
  • AREA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS