Arebatos Carnales

Páginas: 8 (1785 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015

C.B.T No. 1 “Dr. JORGE JIMENEZ CANTU, TECAMAC”

ALUMNO: KARLA ESCUDERO LOPEZ

PROFESORA: SANDRA VEGA G.

GRADO: “3”

GRUPO: “INF 5”

ARREBATOS CARNALES III
Venustiano Carranza








CARRANZA III

Este relato se desarrolla con una persona la cual ha dedicado toda su vida a coleccionar libros antiguos entre otros objetos. En esa misteriosa búsqueda encontró ciertos papeles, un hallazgo quecambiaría por completo el rumbo de la historia en el contexto que determina esta historia y así mismo parecía que su misma existencia cambiaria, básicamente su persona se vio envuelta en drásticos cambios incluso en su interior, manifestaba arrebato y compulsión para con las demás personas, su vida con investigador lo llevo a realizar ciertos textos en lo que relata sucesos que difieren mucho de larealidad y por lo tanto fueron en cierto modo poco creíbles, la intención de este texto en particular es de alguna forma manifestar la naturaleza de las auténticas intenciones de Venustiano Carranza, antes y después del sangriento asesinato del presidente Madero, pancho madero, don pancho, en febrero de 1913 en los trágicos años del estallido de la revolución mexicana y en los acontecimientos quese dieron durante el arduo proceso de la pasificación.
Se tomó como falso el argumento de que Carranza se había levantado en armas ante el derrocamiento y el magnicidio del jefe de la nación y más falso aun , que él hubiera deseado redactar una nueva constitución como la promulgada en 1917.
México se ganó el derecho a la democracia, a la evolución política y a un vertiginoso desarrollo social yeconómico a partir de la devastación de y muchas muertes. Así es como se daban los hechos Adolfo López mateos a principios de 1959 caminaba en algunas ocasiones los escritos se veían con letras realmente apresurada en diferentes casos incluso hasta ilegibles lo cual era muy extraño siempre lo pensó .



Alberto Granados, a quien se le atribuye trágicamente la célebre frase “la bala que mate aMadero salvara a el país.
Fue arrestado el 28 de septiembre de 1915 en la de Venustiano Carranza, ¿Por qué Carranza tenía tanta urgencia en privarme de la vida bien sabia el que yo era absolutamente inocente de la liquidación ¿Por qué asesinato?, argumento Alberto. En septiembre de 1909 Porfirio invito a Carranza a formar parte de su gabinete, no por otra razón, sino para tenerlo controlado en lacapital de la Republica e impedir su candidatura.
Mientras que Madero iniciaba su campaña electoral desde finales de 1909 ante la mirada absorta de la ciudadanía que lo abucheaba en Oaxaca, Puebla, Querétaro Guadalajara Nayarit Sonora o Chihuahua entre otras ciudades. En mayo de 1910, Madero y Vásquez fueron recibidos en la ciudad de México por aproximadamente treinta mil personas que vitoreabanla democracia y la libertad frente su hotel.
En octubre después de las elecciones y de las fiestas del contario, durante los cuales Madero gozaba ya de la libertad condicional en san Luis potosí en compañía de otros revolucionarios el famoso plan de San Luis
Había una persona que siempre se adelantaba a los acontecimientos sin duda era el verdadero político de la familia, era Gustavo Madero.Carranza se resistía a volver al territorio nacional por que continuaba entendiéndose en secreto. Sin tan solo Madero hubiera sabido lo que enfrentaba, debería haber fusilado a Porfirio Díaz.
Porfirio Díaz renuncio mucho tiempo después, ayudado por Carmelita su esposa. Madero se presentó como el gran líder revolucionario en la capital. Así mismo Parte de México sufrió una catástrofe, un terremoto.Se entiendo como un mensaje de parte de Dios. México jamás había sufrido este tipo de cambios tan radicales en dicho contexto.


Mientras Madero se reunía con Emiliano zapata, aquel héroe revolucionario, para tratar de empezar a ver los complejos problemas agrarios del estado de Morelos. Inexplicablemente invitaba a Bernardo Reyes su gran enemigo natural ya de regreso en México.
Lane de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carnal
  • carnal
  • soy carnal
  • el carnal
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Que Es Un Cristiano Carnal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS