areli

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
La historia de una pareja de jóvenes que se conocen un día y se enamoran instante, una tocaba en una sinfonía y el joven Louis en una banda el cual era el vocalista. Estuvieron juntos una noche yquedaron en juntarse en una plaza pero la joven Lyla no pudo llegar ese día ya que el papá se lo prohibió y él pensó que ella se había olvidado de él pero ella siempre llegaba a la plaza pero nunca seencontraba, Lyla había quedado embarazada y tuvo que esperar el hijo sola sin que el supiera. Cuando tuvo él bebe el padre le dijo que había muerto ya que no quería que lo tuviera y ella de tanta penadejó de tocar. Y el padre como no pudo encontrarla se fue de la cuidad y también se salió de su banda.

El hijo se llamaba Evan que estaba en un orfanato de puros niños, él tenía la esperanza queiba a encontrar a sus padres a través de la música y es por esto que los demás lo molestaban pensando que estaba loco. Un día lo llamaron para decirle que ya habían encontrado una familia para él. Peroél se opone y se escapa hasta llegar a la cuidad donde se queda en una tienda y le dan una tarjeta para poder encontrar a alguien que lo ayude, a este se le vuela y la empieza a buscar y se encuentracon un niñito el cual estaba tocando guitarra. Lo encontró muy bueno y este niño lo lleva a una casa que había llena de otros niños los cuales eran mandados por un adulto, todos tocaban instrumentos yen la noche tenía que entregar la plata que habían ganado. Llegaron y empezaron a comer pizza. Se fueron a descansar y Evan como era muy curioso se fue a una pieza y empezó a tocar guitarra, lo hacemuy bien y a él adulto le encanto como lo hacía así que lo llevo a las calles también a tocar igual como los demás, a Evan lo llamo August Rush ya que pasó un camión y por eso le pusieron así.

Enese mismo año a Lyla se le murió su padre y lo último que le dijo fue que su hijo no había muerto sino que lo había dado en un orfanato, ella desesperada empieza a buscar a su hijo por todas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tecnologia De Areli
  • Proyecto Areli
  • areli
  • Areli
  • Areli
  • arelie
  • areli
  • Proyecto Mercadotecnia Areli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS