Arelyyy

Páginas: 7 (1610 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Al día siguiente por la mañana fuimos a desayunar a un restaurante muy lujoso cerca del hotel, después fuimos de compras para llevar recuerdos de rio de janeiro, compramos ropa, llaveros, dulces y artículos decorativos, con la novedad de que Bruno le compro algo a su china, regresamos al hotel por nuestras maletas y nos retiramos del hotel caminamos hasta la avenida donde Brian detuvo un taxi ynos subimos a él un poco apretados ya que éramos seis y las maletas (jerónimo, Saúl, Bruno, Brian Carlos, Roberto) el chofer del taxi puso música muy alegre así que el trayecto al aeropuerto nos pareció muy corto, pero antes de arribar al aeropuerto hicimos una última parada en un lugar muy hermoso a tomarnos unas fotografías de recuerdo como ya era tarde pasamos a comer por cierto la comida eramuy rica y picante miramos la tarde y luego nos dirigimos al aeropuerto compramos los boletos y esperamos ingresamos al avión a las 6 y arribamos a México a las 2 sin ningún inconveniente nos quedamos a pasar la noche en la casa de Saúl.

Who boarded the taxi?
quienes abordaron el taxi?

The next day morning we went to breakfast at a restaurant near the hotel very luxurious, then went shoppingto carry memories of Rio de Janeiro, buy clothes, key chains, candy and decorative items, with the news that Bruno will buy something to the Chinese, returned to the hotel for our bags and we left the hotel we walked up the avenue where Brian stopped a taxi and we got him a little tight since we were six and suitcases (Jerome, Saul, Bruno, Brian Carlos, Roberto) the taxi driver got very cheerfulmusic and the journey to the airport seemed very short, but before arriving at the airport we made one last stop in a very beautiful place to take some souvenir photos as it was too late by the way had to eat the food was very rich and spicy look afternoon and then headed to the airport we bought the tickets and we hope we entered the plane at 6 and arrive in Mexico at 2 without any inconveniencewe were to spend the night at the house of Saul.

Talcott Parsons
Talcott Parsons (13 de diciembre de 1902 – 8 de mayo de 1979) fue un sociólogo estadounidense.
Teoría
Parsons pertenece al paradigma estructural-funcionalista, uno de sus principales objetivos a lo largo de su carrera académica fue el de crear un marco teórico de la acción unificado en ciencias sociales. Si bien no esconsiderado fundador de ningún paradigma, se le puede considerar como la vertiente sociolígica del funcionalismo canonizado en la escuela británica de antropología por figuras como Bronislaw Malinowski o Alfred Reginald Radcliffe-Brown. Podría decirse que su preocupación estuvo centrada en “la sociedad” en su conjunto. La preocupación más característica de los autores del siglo XIX era analizar estatotalidad según sus “modos” y según sus “tipos”. Entonces, la sociología del siglo XIX construía tipologías, clasificaciones, de formas de ser de la sociedad. Pueden mencionarse algunos ejemplos
Saint-Simon clasifica a la sociedad en “sociedades militares” y “sociedades industriales”. Lo mismo hace H. Spencer.
A. Comte clasifica a las sociedades según sus famosos estados como de la producciónde conocimiento, sociedades teológicas, sociedades metafísicas y sociedades positivas.
É. Durkheim clasifica a las sociedades según sus modos de solidaridad, sociedades de solidaridad mecánica y orgánica. James clasifica a las sociedades según el modo de ser de cada localidad ya sea, más o menos, cargadas de sentido subjetivos, o unidas por lazos emocionales, y a esto lo llamará “comunidadfuncional”, o que se caracterice por lazos más impersonales, más fríos, más mecánicos, y a esto lo llamará “sociedad”, así que clasifica a las sociedades en “comunidad” o “sociedad”.
K. Marx clasifica a las sociedades según sus modos de producción predominantes etc.
Acción social en Talcott Parsons
El átomo de la Teoria Parsoniana, es la acción, a la cual llama acto unidad. El acto unidad es una...