ARENA

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014


TALLER DE LIDERAZGO


ALUMNO: CARLOS RENE SOTO BURUGOS

MAESTRA: GABRIELA MENDIVIL RAMOS


HABILIDADES DE UN LIDER









INDICE:

1.- INDICE

2.-INTRODUCCION3.-DESARROLLO

4.- CONCLUSION
















INTRODUCCION

Al iniciar ésta materia mi actitud era muy positiva porque el nombre me llamaba mucho la atención “Desarrollo organizacional yfactor humano”. Mi imagen de la materia era que me iba a enseñar a manejar a la gente de modo que mi empresa funcionara mejor de una manera más eficaz y con la ayuda total de todos los trabajadoresinfluenciados por mi manera de trabajar con ellos y de meterme en sus vidas de alguna forma para sacar el mejor provecho de su tiempo en mi empresa así como para ayudarlos a mejorar en su trabajo y quese sientan parte de la empresa para que así, su trabajo ya no parezca una carga más sino como algo que hacen para contribuir al bien mayor.
Pero cuando empecé a hacer el primer reporte de lectura meencontré con algunos test que me pusieron un poco escéptico a lo que había pensado en un principio. Empecé a pensar que ésta materia solamente trataría de ser un intento de conocer los métodos decontratación, de conocerme a mí mismo, de ver como los demás me ven; y a mi ese tipo de análisis no me llamaban mucho la atención ni les prestaba importancia porque nunca había visto su aplicación realal mundo en el que me desenvuelvo. Me sentí de alguna manera decepcionado porque no creía que los test y todas las aplicaciones psicológicas me pudieran ayudar de alguna manera. Simplemente no veía larelación de los test con mi vida como profesionista y creía que esas preguntas de ninguna manera podían dar los resultados acertados. 

INICIATIVA
¿Qué es la iniciativa? Puedo definirla en pocaspalabras: hacer, lo que se debe de hacer, bien hecho; sin que nadie lo mande.
A quien hace una cosa bien hecha sin que nadie se lo ordene, sigue aquel que la hace bien cuando se le ha ordenado una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cono de arena
  • Arenado
  • arena
  • arena
  • arena
  • Cono arena
  • Arenas
  • Arena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS