Areporte cleaver

Páginas: 8 (1775 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
El reporte Cleaver es:
SENSIBILIDAD: Esta persona estará muy consciente en evitar riesgos o problemas. Tiende a buscar significados ocultos. La tensión puede ser evidente particularmente si esta bajo presión por obtener resultados. En general se sentirá intranquilo mientras no tenga una confirmación absoluta, de que su decisión ha sido la correcta.
ADAPTABILIDAD: Tiende a actuar de unaforma cuidadosa y conservadora en general. Esta dispuesto a modificar o transigir en su posición con el objeto de lograr sus objetivos. Siendo un estricto observador de las políticas, puede aparecer arbitrario y poco flexible al seguir una regla o formula establecida. Prefiere una atmósfera libre de antagonismos y desea la armonía.
PERFECCIONISMO: Esta persona tiende a ser un seguidorapegado del orden y los sistemas. Toma decisiones basadas en hechos conocidos o procedimientos establecidos. En todas sus actividades, trata meticulosamente de apegarse a los estándares establecidos, ya sea por si mismo o por los demás.
CONCENTRACION: Tiende a ser un individuo controlado y paciente. Se mueve con moderación y premeditación en la mayoría de las situaciones, con cuidado yconcentración.



El reporte Cleaver para DANIEL ARTURO CEVALLOS MARTINEZ es:
PERFECCIONISMO: Esta persona tiende a ser un seguidor apegado del orden y los sistemas. Toma decisiones basadas en hechos conocidos o procedimientos establecidos. En todas sus actividades, trata meticulosamente de apegarse a los estándares establecidos, ya sea por si mismo o por los demás.
SENSIBILIDAD:Esta persona estará muy consciente en evitar riesgos o problemas. Tiende a buscar significados ocultos. La tensión puede ser evidente particularmente si esta bajo presión por obtener resultados. En general se sentirá intranquilo mientras no tenga una confirmación absoluta, de que su decisión ha sido la correcta.
ADAPTABILIDAD: Tiende a actuar de una forma cuidadosa y conservadora engeneral. Esta dispuesto a modificar o transigir en su posición con el objeto de lograr sus objetivos. Siendo un estricto observador de las políticas, puede aparecer arbitrario y poco flexible al seguir una regla o fórmula establecida. Prefiere una atmósfera libre de antagonismos y desea la armonía.
CREATIVIDAD: Tiende a ser lógico, critico e incisivo en sus enfoques hacia la obtención demetas. Se sentirá retado por problemas que requieren esfuerzos de análisis y originalidad. Será llano y crítico con la gente.

El reporte Cleaver para DINAH DEL CARMEN GARCIA VILLAR es:
EMPUJE: Responde rápidamente a los retos, demuestra movilidad y flexibilidad en sus enfoques, tiende a ser iniciador versátil, respondiendo rápidamente a la competencia.
INDIVIDUALIDAD: Actúa de maneradirecta y positiva ante la oposición. Es una persona fuerte que toma posición y lucha por mantenerla. Esta dispuesto a tomar riesgos y puede aun ignorar niveles jerárquicos.
CREATIVIDAD: Tiende a ser lógico, critico e incisivo en sus enfoques hacia la obtención de metas. Se sentirá retado por problemas que requieren esfuerzos de análisis y originalidad. Será llano y critico con la gente.ADAPTABILIDAD: Tiende a actuar de una forma cuidadosa y conservadora en general. Esta dispuesto a modificar o transigir en su posición con el objeto de lograr sus objetivos. Siendo un estricto observador de las políticas, puede aparecer arbitrario y poco flexible al seguir una regla o formula establecida. Prefiere una atmósfera libre de antagonismos y desea la armonía.El reporte Cleaver para FABIOLA DEL SOCORRO GARCIA JESUS es:
CONCENTRACION: Tiende a ser un individuo controlado y paciente. Se mueve con moderación y premeditación en la mayoría de las situaciones, con cuidado y concentración.
PACIENCIA: Tiende a ser constante y consistente, prefiriendo tratar un proyecto o tarea a la vez. En general, esta persona dirigirá sus habilidades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cleaver
  • Cleaver
  • Cleaver
  • Cleaver
  • CLEAVER
  • Cleaver
  • Cleaver
  • Cleaver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS