Ares Galaxy

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Ares Galaxy
Ares Galaxy


Captura de pantalla de Ares versión 2.1.1.3035 (sección de búsqueda).
Desarrollador
aresgalaxy
lap3k
http://aresgalaxy.sourceforge.net
Información general
Últimaversión estable 2.1.8.3042 (info)
2 de febrero de 2012; hace 3 meses
Género P2P
Programado en Delphi
Sistema operativo Microsoft Windows
Licencia GPL
En español
Ares Galaxy, popularmenteconocido como Ares, es un programa P2P de compartición de archivos creado a mediados de 2002. Es software libre y está desarrollado en el lenguaje de programación Delphi para el sistema operativo MicrosoftWindows. Actualmente se puede usar la red de Ares en GNU/Linux mediante GiFT, o ejecutando el cliente oficial bajo Wine.
Ares originalmente trabajaba con la red Gnutella, pero seis meses después desu creación, en diciembre de 2002, se optó por empezar a desarrollar su propia red independiente y descentralizada, montada sobre una arquitectura de red P2P de tipo "leaf nodes-y-supernodos"ofreciendo un sistema de búsqueda de tipo broadcasting inspirada por la arquitectura de la red P2P Gnutella; fue así como empezó a nacer lo que sería la red de Ares Galaxy. Muchos seguidores del programasostienen que posee velocidades de descarga y búsquedas superiores a las de otros clientes P2P, además de conectar rápido a la red.
Contenido [ocultar]
1 Historia
2 Características
3 Red de AresGalaxy
3.1 Funcionamiento
3.2 Otros clientes
3.3 Bots
3.4 Hashlinks
4 Críticas
5 Referencias
6 Véase también
7 Enlaces externos
[editar]Historia

Durante un tiempo, Ares Galaxy contenía adwareque podía aceptarse o no durante la instalación de este programa; pero sus desarrolladores al darse cuenta de que era una práctica poco ética retiraron el adware de todos sus paquetes de instalación.El programa tuvo gran aceptación entre los usuarios debido a la rapidez y flexibilidad del protocolo (que permite multibúsquedas, colas de esperas remotas muy cortas, gran velocidad de descarga),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ares galaxy
  • ares
  • Ares
  • Ares
  • Galaxy
  • ares
  • ares
  • Ares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS