Arf3Vw

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
¿Dónde puedo encontrar información sobre la convocatoria y el examen de ingreso a la educación media superior (COMIPEMS)?

La Convocatoria se publica el 16 de enero en los principales periódicos decirculación nacional y en la página de Internet de la COMIPEMS www.comipems.org.mx o de la SEP www.sep.gob.mx
Todos los aspirantes pueden seleccionar sus opciones vía Internet del 17 de enero al 18de febrero en la página de la COMIPEMS www.comipems.org.mx. Aún cuando seleccionen sus opciones por Internet deben acudir personalmente a efectuar su registro en la fecha y lugar que les corresponda.El registro es un trámite que deben realizar todos los aspirantes del 23 de febrero al 10 de marzo de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido en el Centro de Registro que les corresponda.El examen se presenta el 25 o 26 de junio, en el horario, sede y grupo que se indica en el Comprobante-Credencial (Co.Cr.) que recibe el aspirante en la etapa del registro.
Los resultados sepublican el 29 de julio en la Gaceta de Resultados y en las páginas de Internet de la COMIPEMS www.comipems.org.mx y de la SEP www.sep.gob.mx.
Estamos seguros de que con nosotros presentarás un examenexitoso, te esperamos en nuestras instalaciones, en los teléfonos 5516-7849 y 5273-5174 o en el correo electrónico info@gcead.com.mx
Tenemos becas limitadas.

Materias que se imparten:

HabilidadVerbal
Habilidad Matemática
Ciencias I (Biología)
Formación Cívica y Ética
Geografía
Español
Ciencias II (Física)
Historia
Matemáticas
Ciencias III (Química)http://www.gcead.com.mx/site/images/newheader.jpg
Convocatoria
por Internet
15
enero 2012
Registro de aspirantes
15 febrero – 1 marzo
2012
Aplicación del examen
16 y 17
junio 2012
Publicación de
resultados
27julio 2012

Bachillerato,
concurso de selección
(Por Internet)
27 julio al
03 agosto 2012
Documentación para el ingreso

Para la inscripción en planteles
Todos los niveles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS