argeneau

Páginas: 353 (88160 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
MORDISCOS DE AMOR
Lynsay Sands

Índice
Prólogo 3
Capítulo 1 5
Capítulo 2 16
Capítulo 3 25
Capítulo 4 34
Capítulo 5 41
Capítulo 6 50
Capítulo 7 62
Capítulo 8 72
Capítulo 9 80
Capítulo 10 90
Capítulo 11 101
Capítulo 12 109
Capítulo 13 118
Capítulo 14 128
Capítulo 15 137
Capítulo 16 145
Capítulo 17 154
Capítulo 18 163
Epílogo 172
Prólogo
Pudge escudriñó por la mira de surifle. Y no un rifle cualquiera. Un Tac Ops Tango 51, lo último en rifles de precisión táctica. Pesaba 10’8 libras, tenía 44’3 pulgadas de largo y poseía una exactitud garantizada de 25 MOA. Su equipamiento incluía un semiamplio beavertail. Hizo una pausa en su recitación mental de la descripción del catálogo para mirar detenidamente el arma, sin estar realmente seguro de lo que era un beavertail.Parecía casi atractivo el modo en que se leía. Semiamplio beavertail. Cola de castor. Castor. Cola. La descripción completa del arma era atractiva. Por ejemplo, se suponía que tenía elevaciones duales de palma. No estaba seguro de qué eran, pero le hizo pensar en tetas. Desde luego, la mayor parte de las cosas le hacían pensar en tetas.
Sí. Él sostenía un «beavertail» y «elevaciones duales depalma». Impresionante.
El repentino estruendo de una bocina le hizo sobresaltarse y casi dejó caer su rifle. Agarrándolo de manera protectora contra su pecho, Pudge fulminó con la mirada la oscura calle debajo de él. Había escogido la azotea de ese edificio porque le permitía una amplia vista del estacionamiento a través de la calle. Nunca se le había ocurrido que estaría completamente desprotegidosobre la azotea y helado como en un invierno de Alaska. Si Etienne no se apresuraba, iba a congelarse hasta morir esperándole. Frunció el ceño ante la posibilidad. ¿Cuánto tiempo iba a estar el imbécil allí, de todos modos? Era ya pasada la medianoche. Era...
—¡Mierda! —El palillo que había estado masticando resbaló de sus labios cuando el hombre en cuestión salió del edificio y avanzó por elestacionamiento. Etienne Argeneau. Y estaba solo.
Pudge se congeló durante un momento y luego se puso en posición. Miró detenidamente por la mira, echó una mirada hacia el tipo y después vaciló. De pronto fue consciente de que respiraba demasiado rápido. Jadeaba como si hubiese estado corriendo millas, y a pesar del frío estaba totalmente empapado en sudor. Norman “Pudge” Renberger estaba a punto dematar a un hombre. Y no sólo cualquier hombre. Etienne Argeneau. Su Némesis.
—Bastardo —murmuró Pudge. Con una lenta sonrisa burlona, dirigió la mira láser de su arma hacia el pecho de su blanco. No hubo sonido cuando tiró del gatillo. Había equipado su Tango 51 con un Tac Ops 30 supresor, un silenciador, así que el único ruido fue un pfft de aire. Si no fuese por la manera que el rifle dio untirón en sus manos, podría haber creído que no disparó.
Apresurándose para enfocar a Etienne otra vez, Pudge escudriñó por la mira. El hombre se había detenido en seco, mirando fijamente su pecho. ¿Le había dado o no? Por un momento Pudge temió haber fallado por completo, pero entonces notó la sangre.
Etienne Argeneau levantó la cabeza. Sus ojos plateados encontraron y enfocaron claramente ellugar donde Pudge estaba ubicado sobre la azotea, luego la luz en ellos se apagó y el hombre cayó de cara contra el pavimento.
—Sí —musitó Pudge, una sonrisa inestable afloró a sus labios. Desmontó torpemente su rifle, ignorando el repentino temblor de sus músculos mientras guardaba las piezas en su estuche. Su atractivo Tango 51 con elevaciones de palma duales y beavertail le había costado casicinco mil dólares, pero había valido cada centavo.
Capítulo 1
—Hey, Rach. Voy a buscar un café. ¿Quieres algo?
Rachel Garrett se enderezó y se pasó el dorso de su mano enguantada por la frente. Había estado saltando entre el frío y la fiebre desde que llegó al trabajo dos horas antes. En ese momento, estaba en una fase caliente. El sudor corría a través de su espalda y a lo largo de su cuero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Familia Argeneau 01 Vampiro Blanco Soltero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS