Argenis

Páginas: 6 (1331 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
ERRORES MÁS COMUNES EN INSTALACIÓN DE ESTACIONES REMOTAS CON MODEMS ADVANTECH S4120. Punto
1. 2.

Error frecuente
Cables coaxiales defectuosos o con conectores defectuosos. Cables de recepción y transmisión mal conectados.

Puntos a considerar
Asegúrese de construir el cable usando el cable coaxial y los conectores suministrados por CANTV. Estos cables no deben exceder una longitud de 30metros. Asegúrese de conectar el cable desde el LNB en el puerto IDU IN del modem y el cable desde el BUC al puerto IDU OUT del modem. Para mayor seguridad se recomienda etiquetar los extremos de los cables TX con una Teipe en ambos extremos del tendido. Las conexiones deben ser firmes para asegurar un buen contacto del pin central del conector. Todas las conexiones o desconexiones de cables al IDUdeben hacerse con la unidad apagada. Asegúrese de haber utilizado una brújula y un inclinómetro al instalar la antena. Asegúrese de apuntar al satélite correcto con suficiente línea de vista. Recuerde considerar el ángulo de offset de la antena cuando se ajuste la elevación, y el ángulo de declinación geográfica para el sitio en el momento de ajustar el azimuth. Utilice un analizador de espectropara encontrar el punto óptimo de señal del enlace de subida. . De igual manera, se deben efectuar las pruebas de cross-polarización conjuntamente con personal del telepuerto para evitar fuentes de interferencia a otros elementos de la red. Asegúrese de haber utilizado el último archivo de configuración (sitcfg.xml) enviado por CANTV para este proyecto y de haber seguido los pasos para actualizarel software a la versión V9807r00. Asegúrese que el Hub en el Telepuerto tenga la misma dirección de IP para la MAC address del equipo bajo instalación. Si esta información no coincide la estación no podrá quedar en servicio (“Traffic Ready”). Asegúrese de que la máscara de esta dirección IP sea la correcta. No confunda la dirección de IP del IDU (SIT Ethernet I/F IP Address) con la dirección degestión (SIT Satellite I/F OAM IP Address). En estos modems S4120 no es necesario modificar la dirección para IPSEC (SIT Satellite I/F Traffic IP Address), mantenga el valor por defecto que el archivo de configuración tiene. Ambos indicadores “ODU Present Flag” y “ODU Tx 24V DC Flag” deben estar “Enabled”. Sin este indicador, el modem no enviará el voltaje al BUC y LNB para funcionar. Esto solo sedeshabilita en casos de ODU especiales, no en este proyecto. Seleccione el formato correcto según desee introducir las coordenadas (Lat Long El o XYZ), según lo pueda obtener de su unidad GPS. - Para el formato "XYZ": Las coordenadas cartesianas x, y, z usan el formato geodésico de referencia ITRF96 con número flotante 32 y 6 dígitos luego del punto decimal. Ejemplo:"1.274861e+06 -4.309612e+064.510650e+06". Esto esta expresado en metros. Introduzca todos los decimales disponibles.

3.

Antena mal alineada. Configuración del modem incorrecta y/o omisión del último software. Dirección IP y MAC address no concuerdan con las mismas en el Hub. Direcciónes IP incorrectas. Indicador de DC deshabilitado en la página “Installation Configuration” del modem.

4.

5.

6.

7.Coordenadas geográficas incorrectas.

8.

Tabla de enrutamientos DHCP con errores.

-Para el formato "Lat Long El": La latitud y longitud se introducen en formato WGS84, es decir, N/Sxxdxxmxxs para latitud y E/Wxxxdxxmxxs para la longitud donde (d) es de grado, (m) es por minuto y (s) es para los segundos, es sumamente importante mencionar que la longitud viene precedida de una menos, esto debido aque nuestra posición esta al oeste del Meridiano de Greenwich. La elevación (El) es la altura por encima o por debajo del nivel del mar en metros, es decir +/-elevación. Ejemplo: N45d17m49.02s W073d31m15s +37 o su equivalente: N45.29695d0m0s E-073d-31.25m0s +37 Nota: Si el campo del minuto (m) y/o del segundo (s) no se utilizan entonces debe insertarse un cero antes del campo no utilizado (ej: 0s)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argenis
  • argenis
  • Argenis
  • Argenis
  • Argenis
  • CONCLUSI N ARGENIS
  • ensayo argenis
  • Argenis Molina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS