Argentinisimadatos

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Cuando James Bond regresó a su habitación de hotel era la media noche. Sus ventanas estaban cerradas y el aire acondicionado estaba encendido. Bond se apaga y abrió las ventanas. Su corazón aún latíaen su pecho. Respiró el aire con alivio, entonces tenía una ducha y se fue a la cama.
A las 3:30 estaba soñando, no muy pacífica, de los tres hombres de negro recubiertos con los ojos rojos furiososdientes blancos, cuando de repente se despertó. Él escuchó. No había ruido. Se entraba por la ventana. Alguien se movía detrás de las cortinas. James Bond tomó su pistola de debajo de su almohada,consiguió salir de la cama en silencio, y se deslizó lentamente por la pared hacia la ventana. Alguien estaba respirando detrás de las cortinas. Bond ellas hacia atrás con un movimiento rápido. El pelode oro brillaba la plata en la luna.
"María, ¡Buenas noches!" Bond maldito. "¿Qué diablos estás haciendo aquí?"
"Rápido, James! Ayuda mein!" -susurró con urgencia.
Bond dejó el arma y trató detirar de ella a través de la ventana abierta. En el último momento de su pie atrapado en la cortina y la ventana se cerró de golpe con un ruido como un disparo. Bond maldijo otra vez.
Buenas nochesMaría, susurró, "yo" lo siento terriblemente, James! "
"¡Chist! ¡Chist!, Dijo Bond, y rápidamente se la llevó de la habitación al baño. Él encendió la luz y la ducha se sentaron en el lado de la bañera.Bond volvió a preguntar. "¿Qué diablos estás haciendo aquí? ¿Cuál es la Metter?"
"James, estaba tan preocupado. A" más inmediata "mensaje proviene de la sede de esta noche. Un alto hombre de la KGB,utilizando los nombres de Hendriks, se hospeda en este hotel. Yo sabía que lo estaban buscando, pero él sabe que está aquí. Él te está buscando! "
"Yo sé", dijo Bond. "Ese hombre está aquí todo bien.Así ia un pistolero llamado Scaramanga. María, ¿HQ decir si Hendriks tiene una descripción de mí?" "No, él no tiene. Usted se describieron sí como el agente secreto James Bond" "Gracias, María....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS