Argos y Gamings

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
Luis Gámez Ci: 20185502
Argos y Gaming Co: Retos en la construcción de un almacén de datos
1. ¿Cuál es el valor de negocio de un almacén de datos?

Un almacén de datos es sumamenteimportante para la ayuda a la toma de decisiones en la empresa en la que se esté implementando, se trata de un expediente completo de una organización, extrayendo todo tipo de información importante de laempresa ya sea de tramite o operacional, dicho almacén datos no debe usarse con datos de uso actual, se debe tener un registro de todos los datos que puedan existir, como fue el caso de Argos y Gaming.En dicho caso el valor del almacén de datos fue clave para la utilización exacta del proceso de extracción, transformación y carga (ETL), cuyo objetivos principales se basan en obtener lainformación deseada, para posteriormente ser transformada y cargada a una data, para poder ser migrada cuando se necesite y por último el almacenamiento de todos los datos para ser utilizados de maneraeficaz y rápida.

2. Utilice a Argos y Gaming como ejemplo. ¿Por qué Argos y utilizó una herramienta de software de extracción, transformación y carga?

Argos y Gaming tenían las informacionesdesordenadas y divididas en todos sus juegos por eso usaron un sistema de ETL donde la calidad de la misma garantiza buena visualización de la información, buen análisis y buena toma de decisiones paracuando surja algún tipo de inconveniente con los datos, los mismo sean más fácil de extraer, teniendo como consecuencia un optimo servicio para la resolución eficaz de cualquier problema.

3.¿Qué beneficios y problemas surgieron? ¿Cómo los resolvieron?

Los problemas que surgieron fueron los que se tenían previstos, ya que al ser juegos diferentes, con reglas diferentes no había formade extraer los datos, procesarlos y almacenarlos de la forma correcta y eficaz, ellos resolvieron dicho problema con la tecnología ETL que les trajo como beneficio una disminución casi instantánea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argos
  • Argos
  • Argos
  • argos
  • Argos
  • Argos
  • argos
  • Argos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS