Argumentacion En Contra De La Tecnologia

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
ARGUMENTACIÓN EN CONTRA DE LA TECNOLOGIA
La tecnología es una aplicación de la ciencia que influye en la sociedad.
La tecnología es algo negativo ya que aportala capacidad de crear armas de fuego, nucleares y bacteriológicas, también se puede usar para engaños o estafas a personas que no tienen la capacidad paradescubrirlas.
Para protestar en contra de la tecnología se formaron varios grupos en la década de los 80´, como los hippies, que estaban representados por jóvenes deNorteamérica que estaban en contra de las guerras y la creación de armas de destrucción masiva, tenían la idea de vivir de forma armónica y sencilla. Tambiénsurgieron los Punks que eran un movimiento social en Inglaterra, se trataba de una forma de protesta de jóvenes por medio de su apariencia física como forma deexpresión en contra del desempleo y los avances tecnológicos.
Tendríamos que tratar de dejar aunque sea un poco la tecnología de lado y ver que no cambiaría en nadavivir de una forma sencilla.
Nos vemos invadidos cotidianamente por la tecnología llevándonos a una superación y un consumismo frenetizado, ya sea en celulares,televisores, computadoras, etc. Esta es usada de formas aberrantes como por ejemplo fraudes, secuestros de personas y maltrato a niños.
En conclusión esta invasiónnos aleja enormemente de una buena comunicación con nuestra familia encerrándonos en una burbuja totalmente aislados por eso propongo dejar de un lado latecnología ya que tranquilamente se puede vivir sin ella. A esta reflexión me lleva al acontecimiento vivido con el tornado del pasado 4 de Abril.

Agustín Dubreuil.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contra Argumentacion Del Aborto
  • Contra argumentación del tabaquismo
  • Argumentacion Contra La Homosexualidad
  • ARGUMENTACION CONTRA LOS SCRACHES
  • Argumentación En Contra De La Ley Zamudio
  • Argumentación contra la pena de muerte
  • ARGUMENTACIÓN EN CONTRA DEL ABORTO
  • aborto en contra (argumentación)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS