Argumentacion Juridica

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
En la ciudad de Guadalajara, Jalisco a los 20 (veinte) días del mes de Septiembre de la anualidad 2011 (dos mil once) comparecen a celebrar el presente contrato dearrendamiento, por una parte el señor Jesús Delgado Guzmán, a quien en lo sucesivo en este acto jurídico se le conocerá como el arrendador para todos los efectos legales a que haya lugar. Por otra partecomparece el señor Ricardo González Valle, a quien en lo sucesivo se le dará el nombre de arrendatario; y a ambas se les conocerá como “LAS PARTES” y al presente acto jurídico como “EL CONTRATO”DECLARACIONES
a) Declaran “LAS PARTES”, ser mexicanos, casados, mayores de edad, con capacidad legal para obligarse, tener su domicilio el arrendador “JESUS DELGADO GUZMAN” en la finca marcada con elnumero 48 de la calle Juárez, en la colonia Santa Cruz del Valle, código postal 45655, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y el arrendador “RICARDO GONZALEZ VALLE” en la finca marcada con elnumero 64 de la calle Hidalgo, en la colonia Santa Cruz del Valle, código postal 45655, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

b) Declaran “LAS PARTES”, que es su voluntad sin que exista vicioen la misma, celebrar el presente contrato en los términos y obligaciones que este contenga.
ANTECEDENTES
I. El objeto de este contrato será el de arrendamiento de la finca marcada con el arábigo500 (quinientos) de la calle Emiliano Zapata en la colonia Santa Cruz del Valle, código postal 45655, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

II. La finca en comento, está bajo el rubrocatastral 2448/D y referida en el título de propiedad en la escritura pública 18690 tirada por el notario número 62 del municipio de Tlajomulco Lic. Luis Joaquín Méndez Ruiz.


III. “LAS PARTES”, sesujetaran al tener las siguientes
CLAUSULAS
PRIMERA. “LAS PARTES”, se reconocen mutuamente la personalidad en este acto jurídico.
SEGUNDA. “LAS PARTES” el arrendatario bajo protesta de conducirse con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentacion jurídica
  • argumentacion juridica
  • Argumentacion juridica
  • ARGUMENTACION JURIDICA
  • LA ARGUMENTACION JURIDICA
  • ARGUMENTACION JURIDICA
  • argumentacion juridica
  • Argumentacion juridica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS