Argumentacion tarea

Páginas: 6 (1440 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014



ARGUMENTACIÓN









INDICE

I INTRODUCCIÓN………………... 1

II DESARROLLO………………….. 2

III CONCLUSIÓN…………………... 3

IV FICHA ……………………………. 4


INTRODUCCIÓN

Objetivo:
Qué la gente sepa argumentar, así como también ver las cosas buenas y malas o positivas/negativas que tiene la televisión y de cómo influye en los adolescentes, para que sepan que la televisión comotiene cosas malas tiene buenas, que la gente sepa distinguir entre las cosas buenas y malas, o positivas/negativas. Y que no caiga en fraudes ni engaños que da la televisión y que no se deje llevar por fantasías como novelas, películas de acción y nada más y nada menos que las noticias que son las que más contienen cosas que son mentira, y que sale puras cosas negativas que hace la televisión y comopositivas que hay programas buenos y educativos, como los documentales y películas que dejan enseñanza.

Interesar:
Es muy bueno saber y detectar y saber distinguir cuando hay en la televisión programas basura, y programas buenos y educativos, como los documentales que ofrecen mucha información al momento de estar mirando la tv.

Partes en que se divide:
A) Introducción
B) Desarrollo
C)Conclusión
D) Ficha

POSITIVA

La televisión influye positivamente y negativamente, una de las cosas positivas que tiene la televisión es que, enseña, así como hay cosas malas, hay buenas, por ejemplo encontramos los programas educativos, y películas que dejan una enseñanza o moraleja, del otro lado vemos caricaturas infantiles que enseñan todo tipo de cosas como los colores, formas, figuras, ylos enseñan a contar.
Los programas educativos para todo el público sería – Discovery Chanel – H, que hacen documentales, de todo tipo de animales, patrimonios culturales sobre la naturaleza, torres gemelas, noticias de los 90, volviendo al tema de las caricaturas, también inculcarán a no decir mentiras, a ser honestos, a comer frutas y verduras, compartir, no tomar cosas que no son tuyas, tenermuchos amigos, no decir malas palabras, entre otras cosas, y para los adultos, matemáticas, datos curiosos, los típicos, sabias que.. , los de ciencia y geografía de México y el mundo, y para los que quieren entretenerse tenemos los documentales que hay de todo tipo.
Existen programas con humor… blanco, y lo mejor es que hay para todas las edades, como los documentales que tienen mucho que deciry entretener, es decir, que nos enseñan muchas cosas buenas y son entretenidas para toda la familia, y al mismo tiempo nos enseñan muchas cosas, así como también hay películas muy buenas que nos dejan una enseñanza o moraleja.
La conclusión de esto es que hay más cosas buenas que malas en la televisión y que hay películas, novelas y series, que te dejan una enseñanza.
¿Pero cómo influye?
Lapublicidad televisiva anula la capacidad crítica de las personas y las induce a dar por cierto cuanto están viendo. Recuerdo un anuncio en el que se veía un camión del que salía un cerdito; los niños creían que el camión venía ya con el cerdito incluído, y lo pedían para Reyes. Así mismo somos los mayores: nos muestran un automóvil muy rápido y potente conducido por un chico/a buenísimo/a; nuestrosubconsciente cree que el chico viene incluído en el lote, o como mucho, que podremos conseguirlo si nos compramos ese coche. 


NEGATIVO

La televisión, como tiene cosas buenas, canales educativos, documentales, hablan de la prehistoria, huesos encontrados, canales de cocina para aprender a cocinar, canales educativos para aprender a contar hay malos programas que cuentan mentiras, porejemplo las noticias es lo más malo que puedas ver en la televisión, porque son programas que son mentira y salen puras muertes, matanzas, trafico de drogas, violaciones y de más, hay caricaturas que es tan muy contaminadas hoy en día, hay programas con un humor negro, por ejemplo, hay un programa llamado, cartoon network, en el 2000-2007 y por esas épocas habían programas bien divertidos, como por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea argumentacion juarez y silogismos
  • La argumentación
  • Argumentacion
  • Argumentacion
  • La Argumentacion
  • La Argumentación
  • Argumentación
  • QUE ES LA ARGUMENTACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS