Argumentacion

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
25 de Enero de 2012
Argumentación y Expresión en las Ciencias Sociales
Jesús Pérez Torres
Argumentación (Tarea 1)
1.- Yo creo en la vida que, además de la raza humana, hay mas vida inteligenteen otros planetas lejanos al nuestro; tal vez no sea vida humanoide como la nuestra, sino que puede haber vida microscópica (bacterias)
Porque lo creo, creo esto, porque en los últimos años nuestratecnología a avanzado mucho y nos permite explorar una parte del universo, no todo en sí, pero algunos planetas cercanos al nuestro; incluso hay pruebas existentes de que hubo vida microscópica enMarte y en Venus.
2.-Yo creo en la vida que, no está bien que el partido Verde Ecologista trate de imponer la pena de muerte a aquellas personas con delitos graves de privatización de vida a otraspersonas o al intento de ello.
Porque lo creo, creo esto porque, en la vida nacemos con derechos naturales que nadie nos los puede negar, uno de ellos y el principal es derecho a la vida; además sesuponen que este partido trata de proteger a la vida natural no acabando con ella, por que el ser humano es un hombre por naturaleza.
3.-Yo creo en la vida que, si se detiene la producción del petróleo ollegase a terminar, la humanidad se detendría, tanto en recurso económico como en un recurso natural de producción que es indispensable para el hombre.
Porque lo creo, creo esto porque el petróleo esun recurso indispensable para el ser humano ya que el 60% de las cosas materiales que usamos hoy en día está compuesto por este recurso natural y a la vez material, las personas quedaríanincomunicadas por un buen tiempo, hasta que otro materia suplemente al petróleo como recurso alternativo.
4.- Yo creo en la que, los automóviles son un media de transportación muy factible para las persona yademás de indispensable, para llegar a grandes distancias y en el menor tiempo posible.
Porque lo creo, creo esto porque si el automóvil no existiera tal vez las personas no quedaran incomunicadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentacion
  • Argumentacion
  • La Argumentacion
  • La Argumentación
  • Argumentación
  • QUE ES LA ARGUMENTACION
  • Argumentacion
  • Argumentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS