Argumentacion

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
LAS PROMESAS SE RIGEN BAJO LOS VALORES
No existe ser humano que llegue a cumplir todas sus promesas. Por que a la larga se pueden complicar las circunstancias para realizartales promesas o, por el contrario, se pueden facilitar y no es necesario llegar a cumplir tales promesas. Algunas personas se conforman con sólo un cambio al principio delcumplimiento de las promesas hechas, pero se van dejando vagamente en el transcurso del tiempo. Bien dice un proverbio “Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie.Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.” (Proverbio Chino). Las promesas, a nuestro punto de vista, son algunos cumplimientos que se hacen a futuro paramejorar o hacer cumplir algo a una o varias personas. Hablando de un tema que nos involucra, no sólo a nosotras dos, si no a varias personas en la sociedad, serían los políticos.Cuantos políticos nos han prometido varias cosas y hasta firman esas promesas por escrito y cuando llegan al poder, varias de esas promesas nunca se llegan a cumplir.
En estaaseveración no se incluyen al 100 porciento todas las personas, por el otro lado, hay varias personas que llegan a cumplir sus promesas y llegan a sentir esa alegría o satisfacciónde haber cumplido con lo que se prometió. Volviendo al ejemplo de los políticos, que tenemos mala imagen por que llegamos a englobar a todos, hay otros que han llegado acumplir y satisfacer a las personas por los hechos que hicieron o hacen y las metas que se propusieron cumplir.
Cumplir promesas es una de las actitudes que tienen las personas convalores y con todo esto podemos decir que no todas las promesas pueden ser cumplidas, pero si nos lo proponemos y tenemos los medios, no hay cosa que no se llegue a cumplir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentacion
  • Argumentacion
  • La Argumentacion
  • La Argumentación
  • Argumentación
  • QUE ES LA ARGUMENTACION
  • Argumentacion
  • Argumentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS