Argumentaciones

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Ask.fm: La red social que desata suicidios adolescentes.
Conmoción en Reino Unido por una joven que se ahorcó tras ser humillada por su enfermedad.
Al menos cinco adolescentes se hansuicidado luego de visitar la red social Ask.fm. El padre de la última víctima exigió al primer ministro británico, David Cameron, que cierre ese portal que “gana millones con las desgracias de la gente”.
HannahSmith tenía 14 años cuando se ahorcó tras consultar Ask.fm para buscar un método que cure su eccema. Los otros usuarios de la red social le recomendaron “cortarse las venas” y “beber lavandina”, segúncontó su hermana Joanne, quien explicó que durante cuatro meses Hannah soportó constantes humillaciones mediante comentarios anónimos.
1.-“Sitios como éste están ganando millones de dólares con lasdesgracias de la gente. Esto es un error”, sostuvo David Smith. “Si yo no alertara sobre la cuestión, otro adolescente podría morir la semana que viene. Quiero que este asunto se resuelva lo antesposible para salvar a los niños vulnerables”, explica la misiva.
Ask.fm está registrado en Letonia y tiene más de 60 millones de usuarios. 2.- Aunque al registrarse solicita una dirección decorreo electrónico, nombre y fecha de nacimiento, el sistema permite enviar mensajes desde el anonimato.
Según el diario británico Daily Mail, 3.- al menos cinco adolescentes de entre 12 y 16 años se hansuicidado durante el último año en Reino Unido, Irlanda y EEUU tras visitar Ask.fm. Los padres de Josh Unsworth, encontrado ahorcado el pasado abril, opinan que el origen del problema radica en laposibilidad de conservar el anonimato.

ARGUMENTACIONES:
1. Es una argumentación porque es algo que está pasando en la vida cotidiana que sin darnos cuenta así es y trae como consecuencias muchascosas malas.
2. Es argumentación porque es el sistema de ésta página ya que para algunos no sería divertido sin el “anonimato”, pero de esta manera muchos lo toman a ofensa más que a juego y es por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • argumentos
  • argumento
  • argumento
  • ARGUMENTO
  • Argumentos
  • Argumento
  • Argumentativo
  • argumento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS