Argumentación sobre los sueldos

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Sueldos entre profesiones


A partir de los sueldos podemos ver como gente que trabaja muy poco, por haber tenido la posibilidad de ir a launiversidad gana un sueldo bastante considerado y en ocasiones sin haber ido a ella. Mientras que gente que trabaja mas de 10 horas
al día reciben un sueldomínimo.

Adultos y niños que trabajan más de diez horas al día y son explotados de una forma inhumana ganan un sueldo de cuatro euros al mes, mientras que unasecretaria…gana el triple de sueldo por teclear en un ordenador. En el caso de las mujeres es bastante peor ya que en muchos países todavía se cree a lamujer inferior así que suelen tener un sueldo mas inferior que el de los hombres, según un estudio de la UGT para ganar lo mismo que un hombre tendrían quetrabajar 84 días mas al año. Otro tema muy importante, ya que las mujeres pueden dar en la mayoría de los casos lo mismo que los hombres si no es que mejor.Un futbolista que gana entre 10 y 20 millones anuales debería de ganar menos que un médico... Ya que para lo único que relativamente sirven es paraentretener a la gente, pero eso también lo podría hacer un payaso o similar. Pero personas que dedican su vida a ayudar a otras poniendo en ocasiones su vidaen peligro como por ejemplo médicos, bomberos… Deberían de ganar más que otras personas ya que están ayudando a la sociedad.

Con esto quiero dejar claroque sería mucho mejor que los sueldos se midieran por la ayuda que le dan a la sociedad o por el sacrificio y no por la fama o cosas semejantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • embargo sobre sueldo
  • Trabajo argumentación sobre el aborto
  • Informe Sobre La Argumentacion
  • Ensayo sobre la argumentacion
  • Argumentación sobre el divorcio
  • Sobre Derecho Y Argumentacion
  • Argumentación Sobre Las Corridas De Toros
  • Sobre El Derecho Como Argumentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS