Argumentazion

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
ARGUMENTACION

supuesto:
El examen de selección para ingresar a la educación superior es necesario.

Cuerpo de la argumentación: Generalmente cuando terminamosnuestros estudios de nivel medio superior, sucede que nos encontramos en un momento de mucha importancia e interés, ya que debemos de prepararnos para poder ingresar ala carrera universitaria y presentar el examen de admisión, para esto debemos de estar consientes de nuestros conocimientos y habilidades, ya que el aprobar el examende admisión permite el acceso a la educación superior.

Primera evidencia:
Es necesario aprobar el examen de admisión para el ingreso a la educación superior yaque nos permite adquirir confianza y seguridad de tener la oportunidad de ingresar a la universidad.
El elaborar un examen de admisión también nos permite reafirmarnuestros conocimientos y habilidades. Una vez presentado el examen es necesario identificar los puntos que debemos de reforzar, buscar, analizar e identificar, ya queen caso de no aprobar el examen de selección, estos serían los puntos que debemos considerar para la elaboración y preparación de un nuevo examen.

Segundaevidencia:
Debemos de prepararnos en el examen de admisión ya que el hecho de no aprobarlo nos trae como consecuencia un profundo sentimiento de frustración e insatisfacciónde la vida, al mismo tiempo afecta los intereses, el proyecto de vida, y la economía.
Conclusión:
El examen de admisión es importante porque debemos de integrarnuestra educación a nuestra sociedad, el tener una carrera es importante porque nos hace crecer como personas, en nuestra familia, en la comunidad y en la nación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS