Argumento adolf hitler

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
El dominio del imperio nazi (Adolf Hitler)
Adolf Hitler fue un político alemán nacido en Austria, al cual se le responsabiliza del holocausto y de haber iniciado la segunda guerra mundial. Ha sidocatalogado como uno de los mayores genocidas de la historia, el cual, por motivos plenamente racistas perpetuó grandes masacres injustificables.
El objetivo de Hitler era establecer un Nuevo Orden dela Alemania Nazi de absoluta hegemonía en el continente europeo. Su política exterior e interior tenía el objetivo de apoderarse de Lebensraum (espacio vital) para los pueblos germánicos. Él supervisóel rearme de Alemania y la invasión de Polonia de 1939 por la Wehrmacht en septiembre de 1939 lo que llevó al estallido de la Segunda Guerra Mundial. Llevando a cabo esos actos, Hitler violó elTratado de 1919 el cual estableció la paz en la Primera Guerra Mundial.
Argumentos:
La masacre perpetuada por Adolf Hitler, comúnmente llamada “Holocausto” no tuvo justificación alguna, pues sus motivosfueron únicamente racistas en contra de los judíos, gitanos y opositores al régimen, un autoritarismo repudiable por cualquier persona ética.
Los estándares en los que se basaba Hitler para decidirqué persona merecía vivir y qué persona no, no tienen el aval científico, ético, humano o de ningún otro tipo.
Ninguna persona puede decidir que su voluntad es la única que debe ejercerse, creyéndoseel rey del mundo, imponiendo su voluntad y asesinando a quienes no piensen como él.
Además el modo de ascenso de Hitler al poder fue mediante una crisis económica por lo cual se le considera unaprovechamiento que llevo al mundo a un caos inevitable
Conclusión:
Hitler era un gran dirigente militar logro que Alemania soportara el ataque de 4 países, pero fue un loco, con sed de sangre, racistaeh tonto ya que al suicidarse llevo a su país y a el partido nazi a la completa ruina.
Además de que la masacre ordenada por Hitler en el conocido “Holocausto” fue un acto inhumano, y por lo tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolfo hitle
  • Adolfo hitler
  • adolf hitler
  • Adolfo Hitler
  • Adolfo Hitler
  • ADOLF HITLER:
  • Adolfo Hitler
  • Adolf Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS