argumento de aventuras de un niño de la calle

Páginas: 25 (6052 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
ARGUMENTO

Joaquín y armando se reunieron para mirar su progreso en el día y viendo que no les había ido muy bien decidieron seguir “trabajando”. Para dar lastima a las personas y conseguir más cosas Joaquín ordena a armando hacerse el enfermo y este acoge muy bien sus instrucciones, luego de mendigar por las calles llegan a una lujosa casa donde repiten su actuación a una niña y consiguen quesu madre les dé una bolsa de comida.

Ellos muy contentos con el gesto tanto de la niña como de la madre buscan donde sentarse a comer, concentrados en la comida no lograron percatarse de que un trió de gamines mayores que ellos los estaban observando y a los pocos minutos son despojados de todas sus pertenencias y para más de males golpean a armando, que no logro huir junto con Joaquín, estepreocupado luego de un rato decide ir a buscar a su amigo y buscan donde pasar la noche.

A la mañana siguiente los muchachos deciden ir al parque pero como armando casi no podía caminar por la paliza que le habían dado los gamines se montaron en la parte de atrás de un camión y emprendieron su viaje al parque, pero como el repartidor decide no regresar al camión los muchachos se bajaron amendigar. Como no les fue bien se pusieron a lavar carros y sin pensarlo más de una vez fueron a gastarse lo que habían ganado. Cuando se encontraron en el restaurante lo primero que hicieron fue divisar a una mesera gorda y grosera que allí trabajaba, esta no se encontraba en el momento pero al instante fue a donde se encontraban los muchachos e intento echarlos pero Joaquín no se dejo, así que losllevo a la cocina y les sirvió en el suelo advirtiéndoles que apenas acabaran se largaran, sin embargo, Joaquín no se acobardo y jalo a armando para que lo acompañara a mendigar a las mesas de los clientes, fueron muy veloces, pero no lo suficiente puesto que la mesera los vio y los llevo con el administrador del restaurante quien se disponía darle una tunda a Joaquín cuando este con una mentira yayuda de pingo-pingo logro escabullirse en compañía de armando.

Días después los muchachos se encontraban buscando donde pasar la noche y conseguir algo de comida puesto que estaba lloviendo y las personas no salían de sus casas. Entraron a un conjunto residencial y luego de mendigar comida se quedaron dormidos en el pórtico de una de las casas. A la mañana siguiente se despertaron porque sesentían observados, y sin duda así era, una hermosa niña y su amable madre los estaban mirando con lastima, la niña no espero mucho y fue a buscarles algo de comer, mientras tanto Joaquín intentaba explicarle a la señora porque se encontraban allí y esta le interrumpió para preguntarles cómo vivían y si querían trabajar, cuando la niña regreso con la comida se dispusieron a comérsela y a hablar acercadel trabajo que les habían propuesto.

Luego de comer regresaron los platos y salieron a jugar sin preocuparse de nada puesto que pronto estarían trabajando.

En unos pocos días se encontraban esperando afuera de las oficinas tratando de mejorar su apariencia para causar una buena impresión.

Al entrar vieron dos puertas al fondo del pasillo y como Joaquín no sabía cual tomar armando loempujo adentro de una de ellas. Estando adentro intentaron preguntar por la señorita Doris pero a cambio recibieron insultos, hasta que una muchacha joven les dio la información que necesitaban.

La señorita Doris los llevo hasta su lugar de trabajo y le encargo al señor contreras que les dijera lo que tenían que hacer, este de mala gana lo hizo y los muchachos empezaron a trabajar, sin embargo, díasdespués ya no tenían las mismas ganas de trabajar que antes ya que no les quedaba tiempo para conseguir comida y al terminarse los días acababan adoloridos así que decidieron no trabajar más.

Corrieron hacia el parque nacional con nuevas energías y algo de dinero.

Llegaron a un restaurante donde se mesclaban fácilmente con la clientela, estaban felices puesto que allí si los trataban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aventuras De Un Niño En La Calle
  • aventuras de un niño de la calle
  • aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras de un niño de la calle
  • Aventuras de un niño de la calle
  • aventuras de un niño de la calle
  • aventuras de un niño de la calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS