Argumento De Cien Años De Soledad

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Señor
FISCAL ......................
Unidad ................ de Delitos Querellables. 
Ciudad..........

REF: DEMANDA DE CONSTITUCION DE PARTE CIVIL
PROCESO No. ..........................SINDICADOS : ..........................Y OTROS.
PUNIBLE: INJURIA Y/O CALUMNIA.
(Ley 599 del año 2000 artículo 220, 221)

.........................., mayor de edad, identificado con la cédula deciudadanía número ..........................de .........................., abogado con Tarjeta Profesional No.......... del Consejo Superior de la Judicatura, domiciliado en .......................... ,obrando como apoderado de la Señora .........................., personas, mayores de edad, identificados con la cédula de ciudadanía número .............. de .......................... respectivamente,domiciliados y residentes en esta ciudad capital; por medio del presente escrito, en nombre y representación de los poderdantes, me permito formular DEMANDA DE CONSTITUCIÓN DE PARTE CIVIL dentro delproceso de la referencia, en contra de los acusados .........................., mayores de edad, domiciliados y residentes en.........................., demanda que sustento en los siguientes:

HECHOSEl .... de ....de ..... ....................., celebraron un contrato de arrendamiento por el bien inmueble, apartamento, ubicado en la Calle ................... de esta ciudad .

Losarrendatarios Señores ..........................y .............. a partir del mes de agosto empezaron a incumplir el contrato de arrendamiento, no pagando la renta en tiempo y realizando actividades- fiestas-perturbando la tranquilidad de los demás moradores.

El ................. en las horas de la tarde el Señor .........................., en compañía del Señor ..........................este ultimohaciéndose pasar por miembro de la DIJIN, manifestó a mis poderdantes que los iba a interrogar e investigar por el Hurto de la Suma de $............... en efectivo que le habían quitado a su primo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentos De Cien Años De Soledad
  • Cien años de soledad
  • cien años de soledad argumento diferente
  • Argumento de La obra Cien Años de Soledad
  • Texto argumentativo cien años de soledad
  • Cien Años De Soledad
  • La Soledad En "Cien Años De Soledad"
  • Argumento cien años de soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS