Argumento de la pel cula

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015
1. Argumento de la película
La película cuenta la historia de un grupo de estudiantes pertenecientes a un instituto de Long Beach que estudian en un grupo de integración voluntaria. Donde convivendiferentes tipos de culturas y razas como: negros, afroamericanos, asiáticos y norte americanos. En el aula se vive un gran conflicto entre compañeros por la diferencias de interculturalidades,problemas que viven cada uno de ellos en su vida personal.
Con el ingreso de la nueva docente al plantel logra generar cambios e ideas de pensar y ver la vida entre sus alumnos. Los ideales innovadores dela maestra hacen que el alumnado utilice la educación y los aprendizajes como herramienta de cambio para su vida personal, formación académica, y guía en su entorno y vida social.

2. Qué aspectosnegativos considera usted que tiene  organización a la que pertenece el grupo protagonista

Los aspectos negativos los que se alcanzan apreciar a través de la película es que no les brindan losdirectivos del plantel a los estudiantes la atención necesaria para lograr impartir en ellos cambios generadores para su formación, lograr cambios positivos en la forma de vivir y pensar.

3. Qué aspectospositivos considera usted que tiene  organización a la que pertenece el grupo protagonista

Los aspectos positivos se empiezan a mostrar o dar con la llegada de la nueva docente a la institución, con suforma de pensar, actuar y las ganas de sacar sus estudiantes adelantes y proyectarlos por un mejor camino para sus vidas.

4. Qué valores positivos tiene la profesora Erin Gruwell

Los valorespositivos que refleja la profesora son de virtud que con esfuerzo y esmero se pueden conseguir los triunfos. Una docente que ama su profesión lo que hace día a día, hasta el punto de meterse en la vida desus alumnos para tratar de ayudarlos y ver las dificultades que ellos presentan de porque no están dando lo mejor de ellos en su clase.

5. Que aspectos positivos tiene el director de la Institución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • culo pelado
  • Pel cula
  • Pel Cula
  • Pel Cula
  • Pel cula
  • Una Pel Cula
  • PEL CULA
  • Pel Cula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS