argumento de la pelicula "siempre a tu lado"

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
Esta película fue basada en una historia real. La película empieza en la época presente, donde varios alumnos realizan una narración sobre sus héroes favoritos a la clase. Uno de los alumnos,Ronnie empieza a contar la historia de Hachikō: el perro de su abuelo. Esta comienza por los lados de Japón, de donde es enviado Hachiko, el protagonista de la película. Este perro era de raza Akita y fueenviado a Tokio como un regalo para alguien, pero la tarjeta con la dirección a la persona que le pertenecía se perdió y Hachi salió de su caja quedando solo en estación de tren de Shibuya. En ese mismolugar se encontraba Parker Wilson encuentra a esta Akita y lo acoge para encontrarle su dueño.
El profesor lo llevo a su hogar evitando que llegara a la perrera, su esposa no aprobaba la idea deconservar un perro en su casa. Ella acepta de mala gana pero con el tiempo se da cuenta que Hachi es un miembro mas de la familia y su esposo le va acogiendo mucho aprecio. El perro por su parte loadoraba. Parker vivía con su esposa Cate y su hija Andy.
Todos los días el profesor Parker se marchaba para su trabajo hacia la estación de tren de Shibuya. Un día Hachi sigue a la estación de tren, yaunque Parker se regresa para dejarlo en casa y le cierre la puerta, Hachi logra salirse y lo espera en la estación de tren.
De ese día en adelante, el perro no podía acompañarlo al trabajo pero loque sí hacía era dejar la casa todas las mañanas con el profesor y caminaba junto a él hasta la estación. El perro siempre observaba como su dueño se marchaba y desaparecía entre la gente. Esteacostumbraba sentarse en la pequeña plaza a esperar a su amo quien llegaba en las horas de la tarde. La lealtad de este animal era tan grande que las personas de los alrededores de la estación admiraban ycomentaban este hecho.
Hasta que un día sucedió una tragedia, Parker sufrió un paro cardiaco y falleció. Hachi permaneció en la plaza, esperando a su amo pero este nunca llegó. El perro es adoptado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • argumento de la película SIEMPRE A TU LADO
  • Taller de pelicula siempre a tu lado
  • Reporte De La Pelicula Siempre A Tu Lado
  • Reseña De La Pelicula De Siempre A Tu Lado
  • reseña de la pelicula siempre a tu lado
  • Análisis de la película "siempre a tu lado"
  • Siempre a tu lado "pelicula"
  • Ensayo De La Película Siempre A Tu Lado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS