Argumento el club de los que nunca duermen

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
EL CLUB DE LOS QUE NUNCA DUERMEN (MONICA BUSTOS)

El club de los que nunca duermen se basa en la encrucijada de dos mundos paralelos en donde seis jóvenes,tratando de ejercer la profesión de cazafantasmas, pierden el camino de regreso a casa quedándose en el Hotel Gore, propiedad de los malvados hermanos gemelos Boris yVladimir quienes engañan a los chicos con un viaje gratis a Disney World como recompensa de su trabajo con los fantasmas del hotel.
Una serie de sucesos extraños hacenque los adolescentes se den cuenta de los engaños, pero cuando esto pasa ya seria demasiado tarde. Se verían atrapados en un mundo paralelo al suyo conviviendo con suspropios pensamientos, engaños, traiciones y apatías, se darían cuenta de que ellos mismos serian sus propios demonios. Sin saber en quienes confiar se sentiríansolos en una habitación vacía de sus almas, ya no habría amistad entre ellos, al menos así lo parecía. Se darían cuenta de que “Todo el mundo tiene dos caras”, frase quemencionaba muy seguidamente Vladimir Gore.
Lo único que los salvaría era su perseverancia y su capacidad para soñar, para lograr su objetivo que era el de quedarlibres de sus demonios. “Aunque no podían dormir tampoco dejaban de soñar”.
Finalmente se encuentran con que se adentraron a un universo equidistante del cual solamentepodrían salir si confiaban el uno al otro. Los débiles quedaron atrás, mientras que sólo tres de ellos pudieron salir vivos.
Se dieron cuenta de que los erroresdel pasado persiguen en forma silenciosa, que en algún momento salen para mostrar su peor faceta y que sólo el arrepentimiento verdadero puede curar al alma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evolución nunca duerme
  • el dinero nunca duerme
  • El dinero nunca duerme
  • Resumen Del Dinero Nunca Duerme
  • El dinero nunca duerme
  • El Dinero Nunca Duerme
  • El dinero nunca duerme
  • la evolucion nunca duerme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS