Argumento El diablo viste a la moda

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
Argumento [editar]
Andrea "Andy" Sachs es una aspirante a periodista recién graduada de la Universidad de Northwestern. Obtiene un trabajo "por el cual un millón de chicas matarían": el deasistente personal junior de la fría editora en jefe Miranda Priestly, quien controla el mundo de la moda desde su revista Runway. Miranda es una mujer que proyecta una imagen de gerente incondescendiente, ycon una característica especial, hace-bien-su-trabajo y ella espera que sus asistentes no sólo la complazcan con sus múltiples caprichos sino que lleguen a adelantarse a los hechos siendohiper-proactivas para poder calificarlas como eficientes.
Andy acepta las humillantes y excéntricas peticiones de su jefa porque se dice que si dura un año en aquel puesto, podrá obtener el trabajo que quieracomo periodista en cualquier parte, ya que Runway es un poderoso referente.
Al principio, Andy no encaja bien en el ambiente de la moda, rodeado de chismes y superficialidades. Su falta de estilo, susnulos conocimientos de moda (y de la misma revista) y su ligera torpeza al trabajar, la hacen el blanco de burlas en la oficina.
Su colega, la primera asistente de Miranda, Emily Charlton,inicialmente es agresiva pero termina siendo condescendiente con Andy. Gradualmente, y con la ayuda del director de arte, Nigel, quien la viste a la moda, Andrea se ajusta a su empleo, el que le trae muchosbeneficios: ropa de diseño y accesorios gratis. Andrea comienza a vestir con más estilo y a hacer su trabajo competentemente. Satisface entre otras cosas, la aparentemente imposible petición de Mirandade conseguir para sus hijas dos copias del manuscrito del todavía no publicado nuevo libro de Harry Potter.
Andy también llega a conocer al joven y atractivo escritor Christian Thompson, el que leconsigue el manuscrito de Harry Potter y quien podría ayudarla en su carrera. Al mismo tiempo, la relación con sus amigos y con su novio Nate se ve afectad,a debido a las constantes llamadas a toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Diablo Viste De Moda
  • El diablo se viste a la moda
  • SINOPSIS DEL DIABLO VISTE A LA MODA
  • el diablo viste a la moda
  • EL DIABLO VISTE ALA MODA
  • EL DIABLO VISTE A LA MODA
  • Sinopsis Del Diablo Viste A La Moda
  • Análisis Del Diablo Viste A La Moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS