Argumento Para Pelicula

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Ayúdame a olvidarte
Argumento: la historia comienza con Emilio, que después de 2 años de hermoso noviazgo termina una hermosa relación cuando su ex-novia una mañana le dice que ya no lo quiere, perola verdad, ella a pesar de estar enamorándose cada vez mas de Emilio, tomó esta decisión por causa de que él le prometió que la amaría todo el resto de su vida, y eso la asusto mucho, ya que a pesarque ella se enamorara cada vez más, no sabía si ella estaría enamorada de él para siempre.
Luego de la ruptura, Emilio y Graciela (la ex-novia), continúan una relación de “ex-novios civilizados” ytratan de seguir siendo amigos; hacen cosas que hacen los amigos, salen de paseo, comen helados, etc. Estuvieron así durante 9 meses, pero Emilio no ha podido de dejar de amarla como mujer y duranteese tiempo trató de reconquistarla, pero fue inútil, ya que ella siempre evadía el tema o ponía alguna excusa. El día que cumplían 15 meses de novios, si aun lo hubieran seguido siendo, Emilio explotó yle dijo que estaba harto de verla como si nada le pasara, que se largaba de su vida, que estaba harto de ser el típico “friend zone” o “pagafantas” que la seguía a todas partes sin posibilidades deser más que amigos, que no la odiaba, pero que ya no contara con él cómo su amigo.
Luego de eso, Emilio decidió olvidar totalmente a Graciela, pero como no podía solo, estaba su amigo Patrick. Patrickle intento ayudar a Emilio. Elaborando planes absurdos pero coherentes, vivieron otros 15 meses sobreviviendo de ensayo y error, donde pasaron muchas locuras absurdas que hacen los enamorados quetratan de desenamorarse. Desde ver pornografía, visitar bares gay’s y jugar videojuegos, hasta cuidar perros y trabajar en un video club al borde de la quiebra; poco a poco descubrieron que eran malospara conquistar chicas y que la alma gemela de Emilio estaba viviendo despreocupada, tratando de olvidarlo.
Otros 5 meses pasaron y Emilio sentía que sus opciones de agotaban, y a pesar de tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por Que Y Para Que Argumentar
  • La Película "El Orígen" Como Explicación Para El Argumento Del Sueño Según Descartes
  • Argumento De La Película "Educación Prohibida"
  • Argumento de la pelicula el naufrago.
  • argumento de la pelicula el principe de las mareas
  • Argumento Pelicula "La Familia"
  • Argumento 500 dias con ella pelicula
  • Argumento de la película Spanglish

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS